Kathya Ramírez Maximiliano

Ticket No. 262225

TT262225 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kathya Ramírez Maximiliano
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5549160914
E-mail prisramax@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-13 07:31:07 Fecha Cierre 2024-10-18 13:09:25
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 5 05:34:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende ,y que el pizo electrico solo da el chispaso pero no enciende ,suministro de agua por tinaco,regulador de gas , color verde

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura comprobante
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra tlapareia universal
No. de Serie 0000105215 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Acueducto Tenayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mayas numero 15
Referencias entre las calles astecas y coltecas casa color vugambialia
Observaciones
Latitud 19.5393535 Longitud -99.182647615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-16 11:11:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 11:11:00 2024-10-16 11:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00 Alberto ticante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:09:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:09:21
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:09:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:08:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:08:41
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le indica colocar la perilla en piloto, oprimir el piezo electrico varias veces pero no enciende, al realizarlo con encendedor el piloto enciende, se le pide girar la perilla al maximo y el quemador enciende, nos indica que el problema se presento desde que cargo gas, se le comento que es posible que se genera aire en la tuberia y es por ello que no encendia, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo con informacion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 13:08:24
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada en momento que este cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 12:29:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:32:39
Usuaria solicita asesoria ya que el tecnico le indico lo siguiente
se comunicaron me indica. El costo de la visita realmente me comenta que puede ser la presión del gas o manguera algo externo no aplica garantía desconozco del tema y apenas hicimos el gasto del boiler no pudiera cubrirla.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:32:30
Se le manda mensaje al usuario para ver si aun requiere el servicio ya que el cst indica que no requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:10:20
CSt indica que a mas tardar mañana lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 11:26:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:11:38
en espera de fech
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:09:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Alberto ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:08:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:07:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:19:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:18:58
En espera que glo nos indique si el comprobante es valido
Angela Gomez Leon 2024-10-13 08:24:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: comprobante
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000105215
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 08:24:06
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 08:23:39
Se cambio latitud: 19.5393535
Se cambio longitud: -99.182647615
Angela Gomez Leon 2024-10-13 07:35:51
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 07:35:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-13 07:35:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 07:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 07:34:49