Valeria Gonzales Echeverria

Ticket No. 262207

TT262207 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valeria Gonzales Echeverria
Celular 4775772091 Teléfono Fijo 4793150979
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 18:35:06 Fecha Cierre 2024-10-20 18:14:21
Tiempo Respuesta 00:13:13 Tiempo Solución 7 23:26:02
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador al enceder huele mucho a gas y saca mucho humo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F01499484
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra elektron
No. de Serie 0000222097 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Manantiales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hilario Medina 7012
Referencias Fachada color blanca, sobre Boulevard Hilario Medina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-10-17 12:58:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 12:58:00 2024-10-17 14:27:59 Angela Gomez Leon
2024-10-17 12:58:00 2024-10-17 15:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 11:27:00 2024-10-15 11:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado,número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wab
Formato de servicio Sergio Torres NO se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Regulador de gas de la casa en mal estado, mando evidencia a planta y se hacen las recomendaciones al cliente.
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:14:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:14:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:14:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:14:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:13:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:13:24
Me comunico con usuaria en motivo a validar si el tecnico ya acudio, usuaria confirma, genero costo de 350, el tecnico le indico el cambio del regulador de gas, califica el servicio bueno, esta de acuerdo con el cierre de su reporte, si se llegara a presentar alguna situación se comunicara con nosotros
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:13:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:21:58
Se envia mensaje de whatsapp, en espera a que indique si el tecnico acudio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:21:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:32:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:31:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:31:42
CST indica que tuvo costo de $350 envía video
https://drive.google.com/file/d/1Li26cOyjB9IxAZEzoZL2llJ8ixxZHZkf/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:31:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Regulador de gas de la casa en mal estado, mando evidencia a planta y se hacen las recomendaciones al cliente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:29:42
mañana de 5 a 6
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:20:36
visita para mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 12:58
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:58:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 12:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:58:24
Cst indica que mañana solo falta confirmar la hora
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:58:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:55:42
CST comenta que el usuario no le ha tomado llamadas, le llamara de nuevo hoy, le aviso al usuario y le comparto el teléfono del técnico para que este pendiente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:55:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:21:56
Usuario indica que no acudió cst, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:21:48
Se manda wa a cliente pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:43:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:43:12
cst no toma llamadas para confirmar la visita, le ando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:39:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:27:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Sergio Torres
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:26:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:24:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 18:51:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado,número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 18:50:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 18:49:57
Usuario envia evidencias de su calentador se adjuntan y se le menciona su nuevo número de reporte reporte anterior TT261099
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 18:49:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 18:48:19