Jorge Herrera Gonzalez

Ticket No. 262199

TT262199 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Herrera Gonzalez
Celular 6462102777 Teléfono Fijo 6461727547
E-mail jorge.herrera@cabc.org.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 17:27:16 Fecha Cierre 2024-11-09 20:42:25
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 28 03:08:22
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende , comenta realizo cambio de gas pero comenta no prende se le comenta si ya le cambio la pila e indica desconocia llevara pila se le comenta le ponga pila y haga la prueba conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, indica con la falla lleva 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0077752064
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0000090201 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Ampliaci�n Manuel M�rquez de Le�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Petunia # 2257
Referencias Entre Gregorio Torres Quintero y Hazar
Observaciones
Latitud 31.8713545 Longitud -116.5874176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-09 09:08:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262199 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015024 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 760
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 09:08:00 2024-11-09 09:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 10:55:00 2024-10-19 11:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagencalentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra conversación wab.
Formato de servicio No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: piloto y termopar 85. Reemplazo piloto termopar dañado. Observación: chispero no tiene rondana de contacto.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 760.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:34:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:34:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:42:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:42:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:42:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262199
Orden Interna: 58015024
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:42:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:41:27
No le genero costo, funciona, servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:41:15
Usuario indica
[7:03 p. m., 8/11/2024] +52 1 646 210 2777: Me habló el técnico especificándome que la pieza que ocupa mi calentador no es la ordenada por cuestión de ya no se fabrica
[[10:10 p. m., 8/11/2024] +52 1 646 210 2777: Si, está funcionando
Se le indcia informe como califica el servicio y si le generó costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:12:19
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:11:05
Se envia whatsapp de usuario solicitando confirme la asistencia de CST.
En espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 18:16:25
[5:56 p.m., 8/11/2024] +52 1 646 209 2650: Buenas tardes ya hablé con el cliente, le comente que no va ser posible cambiar el chispero ya que el que me mandaron no es el modelo que requerimos, también hablé con el ingeniero y le mandé foto del chispeador, me dice que el original es el modelo y-z que ya está descontinuado ya no hay, por lo que ya logré convencer al cliente que no se lo vamos a poder colocar y que aún así su garantía está protegida ante cualquier situación para que no estén con el pendiente, para esto informo que se va dar por terminado el servicio
[5:56 p.m., 8/11/2024] +52 1 646 209 2650: TT262199
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 18:09:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 18:08:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 18:08:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:08:18
Por el horario no le llamo al cst.
Se le manda mensaje para confirmar si lo atiende hoy o mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:08:11
Se adjuntan comentarios del cst
[12:42 p.m., 7/11/2024] Cst ARTURO CHAVEZ: Si me llegó el día de ayer solo que la refacción que utilicé cuando atendí la primera vez no trae el cable para el chispero tendré que cambiar nuevamente refacción con todo y cable para colocar el chispero lo cual genera una nueva refacción que se cargará a nuevamente otro servicio por segunda vez
[12:43 p.m., 7/11/2024] Cst ARTURO CHAVEZ: Y con otro costo por lo que al tabular ahí irá cargado todo el servicio con las 2 refacciones y los 2 servicios en ese mismo folio
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:00:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:58:13
Solicito apoyo a cst para confirmar si ya recibio larefaccion, en espera de confirmacio y de fecha de atencoion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:58:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:57:02
ENTREGADO
miércoles
El 24/11/06 a las 11:53
Firmado por: A.RTURO CHAVEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:54:31
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
lunes
El 11/11/24 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:33:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:56:00
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:55:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:14:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262199
Orden Interna: 58015024
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:14:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:27:30
Enviar a cst repocision de refacciones que ya uso piloto y termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:26:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:25:54
cst ya atendio el reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:25:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:24:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:24:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:24:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:47:31
Me comunico con usuario el cual menciona que el servicio ya se atendio se le mandara Chispero A CST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:44:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:44:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:27:27
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: piloto y termopar 85. Reemplazo piloto termopar dañado. Observación: chispero no tiene rondana de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:27:12
CST Arturo Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:56:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:55:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 10:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:55:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:54:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:54:28
EN espera de datos del técnico para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:15:59
Ing. Ocadiz comenta "buenas tardes , ya esta dado con nosotros el Ing. Arturo Chavez ya paltique con el y ya nos va a poyar cpon el servicio."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:15:37
Se vuelve a solicitar apoyo del INg Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:13:53
En espera de appyo del ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:42:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:58:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:58:23
Usuario envia evidencias, se le indica que se agendara cita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:55:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagencalentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:54:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-14 a Fecha de compra: 2024-01-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0077752064
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090201
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:53:22
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-12 17:37:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-12 17:35:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-12 17:35:13
Se cambio latitud: 31.8713545
Se cambio longitud: -116.5874176
Ruth Salazar 2024-10-12 17:35:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-12 17:34:03