Juan Manuel

Ticket No. 262197

TT262197 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Manuel
Celular 7717958543 Teléfono Fijo 7716295950
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 17:01:48 Fecha Cierre 2024-10-16 20:51:10
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 4 03:44:25
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que se le realizo asesoria telefonica pero despues de que se realizara llamada el equipo volvio a presentar fallas, sale agua caliente por 5 min aprox. y despues ya no sale agua caliente esto sucedio ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 620
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231201004867 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del oro #209
Referencias Casa color amarilla con reja blanca.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-10-16 12:41:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019728 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 12:41:00 2024-10-16 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 11:12:00 2024-10-15 11:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km Esmeralda MOntoya
Hoja de servicio Dictamen: Se realiza revisión y el equipo se encuentra funcionando bien mala operación de perillas esta en baja presión, no garantía, usuario no paga visita.
Evidencias cap de wab
Evidencia Imágenes enviadas por técnico. calentador se deja funcionando bien
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:51:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:50:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019728
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:50:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:51:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:51:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:50:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:49:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes enviadas por técnico. calentador se deja funcionando bien
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:49:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:31:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:30:46
En espera de hoja de servicio de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:28:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:24:19
Usuario se comunica indicando que acudio CST envía hoja de servicio, no procede garantía y no paga servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:24:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:21:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza revisión y el equipo se encuentra funcionando bien mala operación de perillas esta en baja presión, no garantía, usuario no paga visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 20:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:41:54
CST confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:02:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:42:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 12:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:42:04
CST Esmeralda me comenta que este se atiende tentativamente hoy, que más tarde confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:41:57
Usuario menciona que aun no acude al domicilio se le pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:52:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:52:00
se le envia mensaje al usuario para validar que haya acudido el tecnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:46:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:37:34
CST indica que hoy se atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:48:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:12:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 11:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:12:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:12:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Esmeralda MOntoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:11:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:10:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:03:08
Usuario comenta que ya le brindaron la asesoria en el reporte TT261958, solicita visita, se le indican las políticas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:02:36
Se solcita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:04:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:04:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:04:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 620
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201004867
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:04:31
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:03:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:18:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:17:56
Valindano reporte anterior no cuenta con evidencias, se le solicita evidencias a usuario via wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:17:50
Se toma evidencia del reporte anterior TT261958 se le indica a usuario que se agendara cita para visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:10:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:06:45