Antonio Navarro Gutierrez

Ticket No. 262194

TT262194 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Navarro Gutierrez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2228839773
E-mail antonionavarro78315@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 16:34:19 Fecha Cierre 2024-10-16 08:58:17
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 3 16:18:15
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario son reporte previo TT262035 se pone en contacto , el reporte se cerro por falta de imagen del regulador, la cual comparte mediante wab y se apertura el presente reporte la falla reportada por el usuario es: El calentador no prende (el piloto), comenta que la linea del piloto esta aplasta, se alcanza a percibir gas lp, suministrado de tinaco, con base de tinaco de 3 mts, se percato del problema el sabado 05 de octubre, ee dia es instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1543
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra Pinturas el leon
No. de Serie 0000100928 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Santo Tom�s Chautla (Ixcobenta)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada calderon #2
Referencias centro de salud en forma de Y hacia mano izquierda en la primer privada, casa sin color, saguan de malla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta equipo, numero de serie, regulador , equipo y comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:58:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:58:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:58:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:58:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:58:02
NO REQUIERE ASESORIA TECNICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:57:57
Usuario cancela la atencion por lo que se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 08:57:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:42:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, ya que enlaza el numero del conmutador de Aragon, se solicita apoyo a Gloria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:00:02
Se genera reporte y se pide apoyo a EC Hector para brindarle asesoria
Ruth Salazar 2024-10-12 16:54:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-12 16:49:20
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-12 16:49:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo, numero de serie, regulador , equipo y comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-12 16:44:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-12 16:40:02