Monica Zarazua

Ticket No. 262181

TT262181 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Monica Zarazua
Celular 7223686768 Teléfono Fijo 7225172806
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 13:17:28 Fecha Cierre 2024-10-14 17:08:54
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 2 03:45:05
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica el usuario reportando calentador modelo primo plus
ya que no se apaga se instalo el dia de hoy peero no se apaga, trabaja de manera corecta pero no se apaga
Suminstro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra CAVAL
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Azteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Albarran 616 casa 2 recidencial alejandria
Referencias Frente al parque fidel negrete
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-14 12:05:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 12:05:00 2024-10-14 13:04:59 Angela Gomez Leon
2024-10-16 11:32:00 2024-10-16 12:31:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen etiquita amarilla, comprobante de compra y conversación de wab
Evidencias Imagen calentador instalado, etiqueta amarilla, comprobante de compra conversación wab
serie, motivo del regulador eviencia
visita tecnica Jonnathan Tellez López KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: Se reviso calentado el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con regulador de gas dañado ya que mande muy poca presión de gas y tarda mucho en calentar se recomendó cambiar de regulador de gas por uno nuevo
Seguimientos
Usuario menciona que ya se le realizo la visita y que va a cambiar el regulador de gas ya que el problema es el regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:10:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:08:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:08:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:07:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:06:50
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status del reporte
Ruth Salazar 2024-10-14 15:26:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-14 15:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-14 15:25:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se reviso calentado el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró con regulador de gas dañado ya que mande muy poca presión de gas y tarda mucho en calentar se recomendó cambiar de regulador de gas por uno nuevo
Ruth Salazar 2024-10-14 15:25:29
jonathan tellez ya se comunico con la usuaria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 09:52:54
El usuario ya se comunico con jonathan tellez, y se agendo la servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:43:17
se comunica usuaria mencionando que reporto un calentador y le marco el tecnico el dia de ayer pero buscaba a otra persona de tlachaloya, a lo que dice que se comuniquen al numero 7225172806 o 7223686768.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 09:23:15
Usuario menciona que le marcaron dos números pidiendo datos pregunta si son parte de IUSA 5546163057 5532975265
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 09:19:57
Indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:05:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 12:05
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:05:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:32
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:32:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:32:26
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Jonnathan Tellez López KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:32:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 06:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-13 06:10:20
Se adjunta numero de serie y motivo del porque nos comparte su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-13 06:10:11
-> Se adjunto el archivo serie, motivo del regulador el cual se describe a continuación: eviencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 06:08:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:07:26
Usuaria indica que no tiene acceso a su regulador de gas, su número de serie tampoco es visible por que esta hacia la pared. se le indica que se validaran sus evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:07:06
Usuario envia envidnecias se le pide imagen del regulador de gas indica que no tiene acceso a ella
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:11:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-11 a Fecha de compra: 2024-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:11:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, etiqueta amarilla, comprobante de compra conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:10:13
Usuario envia evidencias, se le solicita imagen de calentador instalado, regulador de gas, número de serie indica que no tiene acceso a la zotea
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:38:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen etiquita amarilla, comprobante de compra y conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:36:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 13:24:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 13:24:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 13:23:49