Daniel Flores

Ticket No. 262189

TT262189 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Flores
Celular 5578728163 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail danielflorescristobal50@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 14:33:35 Fecha Cierre 2024-10-16 10:04:24
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 3 19:27:32
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se recibe llamada de usuario comentando que presenta problemas con el calentador, la flama del quemador es mínima, como si casí no tuviera gas, pero si tiene, por lo cual no calienta.
Regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT9837
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra Mercado de Portales
No. de Serie 0000076411 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Topilejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 Cerrada de nogal n°21
Referencias cerca del hospital gerneral san miguel topilejo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-15 11:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 11:57:00 2024-10-15 12:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de número de serie, comprobante de compra, regulador de gas conversación wab.
equipo evidencia
formato de reclamacion Isaias No se paga km
Dictamen del cst Regulador anterior no daba presion se cambia por regulador nuevo y el equipo trabaja correctamente se desea equipo trabaja correctamente se desea equipo trabajando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:04:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:04:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:04:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:04:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:04:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:03:51
Comentarios del usuario
Si ya acudió y ya funciona bien el servicio fue bueno y el costo fe de $ 400 gracias
Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:03:42
se le envia wa a usuario para validar que haya acudido el tecnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:53:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Regulador anterior no daba presion se cambia por regulador nuevo y el equipo trabaja correctamente se desea equipo trabaja correctamente se desea equipo trabajando correctamente
Angela Gomez Leon 2024-10-15 07:57:33
CST indica que mañana acude a servicio en un horario de 3 a 4 pm se le notifica a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:17:06
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:57:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 11:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:57:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:57:43
-> Se adjunto el archivo formato de reclamacion el cual se describe a continuación: Isaias
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:49:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:45:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 05:47:15
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuario comentando que presenta problemas con el calentador, la flama del quemador es mínima, como si casí no tuviera gas, pero si tiene, por lo cual no calienta.
Regulador gris. .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 05:45:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:19:19
Se manda wa a cliente para que describa la falla que reporta, cuando la mande corregir y agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:18:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 20:00:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:58:48
Agendar visita, pero corrijan la descripcion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-13 19:38:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-13 09:06:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 09:06:50
Se adjunta equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-13 09:06:41
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 09:06:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-11 a Fecha de compra: 2024-10-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT9837
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076411
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:22:26
Se le pide imagen del calentador donde se visualice completo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:21:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de número de serie, comprobante de compra, regulador de gas conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:20:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 14:41:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 14:41:28
Usuario se comunica indicando indicano que presenta fallas con su calentadore se le indica número de wab y se le menciona politicas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 14:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 14:36:52