Marisela Ozeguera Llamas

Ticket No. 262188

TT262188 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisela Ozeguera Llamas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548015578
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 14:25:59 Fecha Cierre 2024-10-17 16:37:37
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 5 02:05:28
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT262080 cerrado por EC Heéctor se brinda asesoría, solo necesita saber si puede mover las perillas por que su plomero le dijo que no, se le indico que si
Se le explica el funcionamiento de cada perillas y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte.
La usuaria se comunica indicando ya realizo las pruebas y comenta el equipo tarde 15 minutos en salir el agua caliente una vez que se cierra el servicio comenta ya puso las perillas como le comento Héctor y sigue igual motivo por lo que solicita el servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA84933
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atenco Colonia Ejidos de Cambray
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre calle san antonio prolongacion de los fresnos #10
Referencias de calle san antonio, esta una antena de alcatel blanco con naranja, su casa con muros de tabique rojo, y paredes amarillo, porton cafe de madera
Observaciones
Latitud 19.5555764 Longitud -98.9362236
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-16 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019640 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 16:00:00 2024-10-16 16:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta evidencias calentador equipo, comprobante, serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 31.3 + 31.3 = 62.6 - 60 = 2.6 x 5 = 13.00
Perillas Se adjunta imagen enviada por la usuaria la cual comenta realizo las pruebas que dijo Héctor pero indica persiste la falla
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:17:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:17:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019640
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:17:25
Me comunico con usuario el cual menciona que ya quedo el equipo funcionando menciona que no realizo el cobro
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:39:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:37:08
Cst indica que acude hoy 17 oct el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:25:41
Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 21:14:49
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 21:14:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:42:28
-> Se adjunto el archivo Perillas el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen enviada por la usuaria la cual comenta realizo las pruebas que dijo Héctor pero indica persiste la falla
Ruth Salazar 2024-10-12 16:06:26
Se solicita servicio a CST Saul MOrquecho y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-12 16:04:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 31.3 + 31.3 = 62.6 - 60 = 2.6 x 5 = 13.00
Ruth Salazar 2024-10-12 15:55:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-12 15:53:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-12 15:53:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 16:00
Ruth Salazar 2024-10-12 15:53:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-12 15:53:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-10-12 15:52:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-10-12 15:52:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias calentador equipo, comprobante, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-12 15:47:14
Se cambio latitud: 19.5555764
Se cambio longitud: -98.9362236
Ruth Salazar 2024-10-12 14:43:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-12 14:32:09