Edgar Rojas Herrera

Ticket No. 262177

TT262177 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Rojas Herrera
Celular 7711478663 Teléfono Fijo 7851009612
E-mail herencia4@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 12:50:58 Fecha Cierre 2024-11-13 10:11:14
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 31 21:13:41
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se cominica usuario reportan calentador modelo enerhit solar plano de 150 L
Presenta fuga en el envolvente, en el deposito
Suministro de la red publica
Se presento la fuga de agua de agua antier

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura carta de entrega
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 00040520 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseo Echaverria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada paseo del alcon 19C
Referencias Entre av quetzal,domicilio blanco con fachada verde casa numero 118 interior 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-16 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 2000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262177 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58014977 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 17:30:00 2024-10-16 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-15 11:18:00 2024-10-15 12:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia https://drive.google.com/file/d/1MeNf4XtcQRyaqrHFcaYs07jj93UdmtvE/view?usp=drivesdk
Formato de servicio No se paga km Kalid
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa calentador el cual presenta fuga de agua el termotanque, cliente comenta que se ha realizado mantenimiento de manera particular se mandan evidencias.
Hoja de servicio Dictamen: Se realiza cambio de termotanque en garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:53:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:53:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:11:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:11:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:11:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262177
Orden Interna: 58014977
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305087
Orden de transporte : Transporte 0006153511
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:10:46
Me comunico con el usuario confirma que ayer se le deposito el dinero, que el equipo esta funcionando correctamente.
AGradece el servicio y queda de acuerdo con el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:15:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:15:24
El dia de hoy Kalid depositara los 1000 al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:45:32
Se pide nuevamente apoyo a Ing Ocadiz para validar como se va a proceder con el tema
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:45:28
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y cobro por parte del técnico, se pide apoyo a Ana Hdez y Fani y ellas se comunicaran con él en cuanto tengan mas información.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 12:04:41
Se comunica usuario menciona usuario que el tecnico le cobro 1000, usuario menciona que no coloco la valvula y que esta suelto
Menciona que el tecnico le dijo que le iba a debolver el dinero pero aun no se lo devuelve menciona que hasta su cuenta del usuario se la paso
El tecnico le cobraba mas de 1000 pesos en sus manos , menciona que el tecnico le dijo que se quedara entre ellos y que el tecnico le marco y les dijo que lo quemo pero que el tecnico no llevo su material completo.
Si le hablo el tecnico pero le reglamo por la queja que coloco
Menciona que el tecnico fue Kalip Perez

Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:42:47
En las fotos proporcionadas por el CST, se logran apreciar las dos válvulas nuevas colocadas correctamente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-06 12:28:18
Me comunico con CST Kalid quien indica que el costo fue por la compra e instalación de dos tuercas unión así como maniobras ya que es una casa de dos pisos, lo cual dificulto el movimiento del termo-tanque tanto nuevo como defectuoso, se le comenta que para casos como este se debe de informar al área de servicio técnico y estar informados para validar alternativas y pago de maniobras, por lo cual debe de devolver el dinero perteneciente a las maniobras adicionales pero las tuercas unión si se les cobra al cliente ya que es material de su instalación.
CST entregara el dinero hoy por la tarde o en el transcurso del día 7 de noviembre.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-06 12:23:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:40:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:39:41
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2000
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:39:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:39:22
Me comunico con el usuario me comento que ya se le hizo el cambio del equipo pero que le cobro 1000 por el servicio y dejo una fuga que ya reparo el usuario y no le coloco la valvula al tanauw, esto el cliente tuvo que colocarlo por su cuenta, comenta que de haber sabido que le iba a cobrar y a dejar el servicio mal hecho mejor que nomas se lo dejaran en el piso de abajo.
El cliente comenta que el tuvo que poner 2 tuercas para el equipo y que con eso no tuvo problema pero si no le parecio que le cobraran 1000 más por el servicio porque era en garantia pide saber si se le puede regresar el dinero
Le pido nos permita revisar si se le puede hacer la devoucion de los 1000 pesos, se le pide apoyo al ing ocdiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:36:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:27:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:24:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza cambio de termotanque en garantía
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:24:31
Se comunica usuario mencionando si se le hara el cambio de solo el termotanque o de el equipo completo, se le comenta que solo del termotanque
Mauricio Suarez 2024-11-05 14:34:37
Se comunica usuario nuevemente indica que hoy puede reciboir al tecnico, o el jueves, le informo a Fany
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 11:09:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 10:45:53
Se comunicca usuario indicando que solicta estatus de su reporte, le comento que el tecnico tiene el equipo , se comunicara con el para coordinar el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 10:44:53
MATERIAL SE PUSO EN RUTA A CST EL DÍA DE HOY 4 NOVIEMBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:17:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:17:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262177
Orden Interna: 58014977
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305087
Orden de transporte : Transporte 0006153511
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 12:17:21
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte. Se le indica que esta en proceso de envió al tecnico, una vez lo reciba el tecnico acudirá al domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 13:50:51
Usuario pregunta por su estatus se le indico lo siguiente
Nos encontramos en el proceso de envió de su equipo para el tecnico en cuanto lo reciba el tecnico se le estará notificando
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:17:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-24 18:04:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-24 18:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262177
Orden Interna: 58014977
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305087
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-24 18:04:06
Se pide apoyo a planeacion con la gestion urgente de material.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 11:29:51
usuario se comunica para saber la fecha de cambio de su producto, el cual se valida que no hay inventario se le pide apoyo a Marco el cual menciona que se solicitara nuevamente a planta dicho producto se le menciona a usuario que espera nuevas actualizaciones y menciona que en una hora quiere respuesta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 10:30:47
usuario se3 comunica para saber la fecha de cambio de su prosucto se le menciona que no hay inventario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 10:29:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 08:40:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:51:40
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:36:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:36:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479256
N° DE REPORTE: TT262177
ORDEN INTERNA: 58014977
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EDGAR ROJAS HERRERA
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00040520
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:36:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262177
Orden Interna: 58014977
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479256
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:36:31
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estmos en proceso de envío de termotanque
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:27:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:46:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262177
Orden Interna: 58014977
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:46:06
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:29:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:29:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:29:08
Enviar a cst Kalid el termotanque por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:28:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:28:42
Vídeos enviados por CST:
https://drive.google.com/file/d/1tkdY7HKV0UZo58p_iZi09jYCYcEWrVxo/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ou6GXU2RdkWSlEBDL9c0m63CkLOHxM-t/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:17:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:16:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa calentador el cual presenta fuga de agua el termotanque, cliente comenta que se ha realizado mantenimiento de manera particular se mandan evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:16:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:22:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:22:46
CST indica que lo atiende hoy de 2-5, que esta en contacto con elcliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:22:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 09:23:14
Se recibe llamada de usuario indicando que aun no acude CST, solicita la fecha de atención. Me comunico con el tecnico pero no responde llamadas, Se solicita apoyo a EC. Fani y a AE. Anita
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 09:22:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:18:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 11:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:18:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:18:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Kalid
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:16:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:15:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:14:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:54:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:54:31
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:54:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 00040520
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:54:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
https://drive.google.com/file/d/1MeNf4XtcQRyaqrHFcaYs07jj93UdmtvE/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:53:19
Usuario se comunica para validar que si cuenta con su poliza
Arleth Martinez 2024-10-12 13:34:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:58:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:57:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:57:33