Maria Patricia Guerrero

Ticket No. 262175

TT262175 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Patricia Guerrero
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5567106036
E-mail patiramirez13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 12:46:42 Fecha Cierre 2024-10-15 13:45:14
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 3 00:55:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, no se matiene el encendido, se apaga solo dura 20 segundos, tipo de pilas duracel, la falla se presento hace una semana, suministro de agua es de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 190677
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie 000614 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia CTM COYOACAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 14 dolores edificio 72 departamento 102 ctm 8
Referencias Esta el mercado verde, a espaldas de tienda express el prime edificio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, gas natural, conversación wab.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:45:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:45:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:45:10
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:42:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:42:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:41:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, nos indica que el problema es que solo dura 20 segundos encendido, se le comento si le a realizado mantenimiento a su equipo y menciona que no, durante el año y siete meses no lo ha hecho, se le recomienda realizarle mantenimiento por lo que se le comparte el numero de un centro de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:41:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:18:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:18:11
Se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:18:03
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616271
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:29:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 190677
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 000614
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:29:25
Uusaria envia evidencias se le indica que de primera instancia recibira una llamada de asesoria se le pide apoya a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:49:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, gas natural, conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:48:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-12 12:54:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-12 12:52:44
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
validar direccion,
Arleth Martinez 2024-10-12 12:51:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-12 12:50:00