Luis Raul Suarez Ibarra

Ticket No. 262169

TT262169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Raul Suarez Ibarra
Celular 5526647040 Teléfono Fijo 7771397396
E-mail raulflores1984@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 11:23:54 Fecha Cierre 2024-10-17 11:27:06
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 4 23:58:13
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario refiriendo que se instalo el equipo, pero no funciona, prendio y se apago, no sale agua caliente, el regulador que tiene es gris, el suministro de agua es de tanque, las pilas son duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA394046811
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP240315002822 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Sauce n°18
Referencias A un minuto de la 3b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:27:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:27:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:27:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:27:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:26:58
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:26:48
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:26:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:26:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:26:12
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se mantiene encendido por 5 minutos, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo, en caso de tener baja presion pide saber como solventarlo y se le recomienda un presurizador 1/6 HP, usuario queda de acuerdo solo pide que se le envie un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:24:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:10:34
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:26:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:25:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA394046811
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240315002822
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:25:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:24:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:23:06
Se comunica usuario, solicitando numero al cual se debe compartir sus imagenes, se le proporciona e indica compartira las imagenes

Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:21:44
Se solicita compratir vía wa las imagenes de comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta y regulador.
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 12:16:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 12:15:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 12:15:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 11:28:53