Artemio Morales Cerillo

Ticket No. 262167

TT262167 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Artemio Morales Cerillo
Celular 5567782761 Teléfono Fijo 5513386487
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 11:13:59 Fecha Cierre 2024-10-29 20:22:41
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 17 09:03:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador enerhit de 40 L gas lp
No genera buena combustión, sale la flama por fuera de la puesta
Regulador de gas gris
Suministro de agua por tinaco, con base de 4m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 10100063398
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra
No. de Serie 0000094688 Remision Tiket
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sin numero, Cerrada lo Morales
Referencias Cerrada lo Morales casa 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-29 18:07:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262167 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58014988 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 18:07:00 2024-10-29 19:06:59 Angela Gomez Leon
2024-10-16 11:50:00 2024-10-16 12:49:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
visita tecnica Erick Martínez Reyna KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Evidencia cap de wa
Evidencia el usuario manda informacion y numero de tel. por lo que se le proporciona al cst
Fomato de visita Erick Martínez Reyna KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
GUIA GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio. Dictamen: Se cambian espreas y cuerpo del piloto de gas natural a lp se queda funcionando en pruebas
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:22:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:22:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:22:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:22:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:22:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:21:19
Usuario indica: Si, gracias, se agradece la atención por dar solución a la falla de mi equipo de calentador de agua. El servicio fue bueno y sin algún costo, gracias por su atención
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:21:13
Se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:03:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:45:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 16:17:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se cambian espreas y cuerpo del piloto de gas natural a lp se queda funcionando en pruebas
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 16:16:44
Cst indica que se atiende mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:07:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 18:07
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:07:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:40:06
Cst nome toma llamadas para confirmar si ya recibieron el paquete, le envio mensaje al cst, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:40:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 10:44:49
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 10:44:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:06:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262167
Orden Interna: 58014988
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:05:28
Enviar esprea para gas Lp y piloto por favor a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 09:40:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 09:39:39
CST Erik indica: Y trate de conseguir la esprea y no la encontré
Será posible me manden ustedes la esprea y el piloto para atender al cliente de Teoloyucan de favor
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:06:59
CST indica:[10:51 a. m., 14/10/2024] +52 1 55 4616 3057: Aquí el problema es que el cliente tiene gas LP
[10:51 a. m., 14/10/2024] +52 1 55 4616 3057: Y el calentador es para gas Natural
[10:51 a. m., 14/10/2024] +52 1 55 4616 3057: Se ocuparía la esprea o quemador y el piloto
[10:52 a. m., 14/10/2024] +52 1 55 4616 3057: Que procede?
Le mando wa a usuario pidiendo informe si su equipo traia un kit de espreas para cambio, pues lo adquirió en sodimac
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:05:15
se comunica usuario mencionando que no ha podido ir el tecnico porque no tienen datos correctos me corrobora los numeros telefonicos 5513386487, 5567782761 y me solicita el numero del tecnico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:24:17
-> Se adjunto el archivo Fomato de visita el cual se describe a continuación: Erick Martínez Reyna KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 20:13:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: el usuario manda informacion y numero de tel. por lo que se le proporciona al cst
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:04:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 16:52:48
se le solicita al usuario proporcionar la direccion exacta ya que el cst no tuvo exito
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 16:51:08
El tecnico menciona lo siguiente: ya se comunicaron a los 2 numeros y que no conocen al cliente, Dicen que si reportaron un calentador
Pero no son de Teoloyucan, Con justa razón les dio desconfianza y no me quisieron dar datos de donde es su servicio, Cancelamos por nuestra parte el servicio hasta tener los datos correctos, Se le pidió al cliente les llame para ver que paso
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 16:45:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:50:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:50
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:50:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:50:26
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Erick Martínez Reyna KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:50:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:36:48
Se adjunta imagenes recibidas
Ruth Salazar 2024-10-12 17:23:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-12 17:22:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 10100063398
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000094688
Se cambio Remision de: a Remision: Tiket.
Ruth Salazar 2024-10-12 17:22:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-12 17:19:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:22:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:22:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:19:24