Nataly Ruiz Rosales

Ticket No. 262166

TT262166 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nataly Ruiz Rosales
Celular 2218047976 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 10:37:41 Fecha Cierre 2024-10-25 16:20:45
Tiempo Respuesta 00:09:29 Tiempo Solución 13 05:33:35
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando calentador RR modelo primo plus
A la hora de encender de piloto a maximo no se escucha, no aunmenta la flama
Funciona bien a esepción de la perilla no genera el sonido cuando se gira a maximo
Suministro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P0000261107
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Brico pAC
No. de Serie 0000106997 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Estrella del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle orión numero 2109
Referencias Serca del cobaem, fachada naranja portol blanco electrico puesta blanca con camaras, entre calle via lactea y revolución
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-10-24 10:17:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015063 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 10:17:00 2024-10-24 11:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-21 12:04:00 2024-10-21 14:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 12:04:00 2024-10-22 13:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 18:37:00 2024-10-18 19:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instaldo, comprobante de compra, etiqueta con número de serie, conversacioón de wab
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado
Hoja de servicio Revision de biler falla en termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 13:07:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015063
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 13:07:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Revision de biler falla en termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 08:42:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:20:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:20:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:19:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:19:45
Me comunico con usuario la cual comenta que el cst acudió a su domicilio y dejo el equipo funcionando totalmente, se le comenta del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:19:36

Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de su respuesta.

Ruth Salazar 2024-10-24 21:31:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-24 21:30:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-24 21:30:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 10:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:17:52
CST Confirma que acude hoybdespues de las 4:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:17:15
Usuario comparte aun no se contacta CST y comparte este numero de contacto
+52 1 238 160 0573
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 09:46:31
Usuario comparte puede atender a partir de las 4:30 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:29:54
Intente comunicarme con el técnico para hacer una conferencia y no me toma llamadas, le envio whatpp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 08:43:04
Usuario menciona que no se a podido contactar con el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-23 20:55:36
Se solicita a usuario otro medio de comunicación y se comparte numero de CST ya que lo autorizo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 10:59:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:48:32
Cst indica que el cliente no toma llamadas, validar otor medio de contacto o pasarle el telefono del tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:48:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:44:04
Cst no ha acudido, ya tiene 10 día se le dara asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:43:57
Usuario comenta que no acudió cst a la visita, se pide apoyo a EC Fani
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:01:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:01:07
Usuario comenta que no acudió cst a la visita, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:22:50
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:49:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:52:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 12:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:05:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 12:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:04:53
CST comenta que se atiende hoyu
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:04:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:29:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:13:42
cst confirma se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:34:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 18:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:37:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:37:00
EN espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:36:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:35:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:32:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 18:09:24
Se le indica a usuario pueda enviarnos imagen del regulador de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:01:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:00:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: P0000261107
Se cambio el No. de serie de: 0000106997 a No. de serie: 0000106997
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:00:04
Usuario envia imagen de sus evidencias, se le indica si puede enviar imagen de su regulador de gas y de comprobante de compra mas legible.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:26:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000106997
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:22:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instaldo, comprobante de compra, etiqueta con número de serie, conversacioón de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 15:20:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:47:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:47:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:47:10