Mauricio Paez Gonzalez

Ticket No. 262153

TT262153 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Paez Gonzalez
Celular 2271136448 Teléfono Fijo 2271035260
E-mail paezbrisa140@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 07:16:31 Fecha Cierre 2024-10-16 12:49:16
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 4 05:27:49
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario quien reporta un calentador
falla que nos comparte usuario el problema es que tarda mucho en calentar aproximadamente media hora ,la flama de de la parrilla es lenta y opaca no usa pilas y desde que lo colocaron es el problema que presenta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura D-0149677
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000201874 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Huejotzingo Colonia Santa Ana Xalmimilulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle popocatepetl
Referencias calle sauces que se encuentra frente a la gasolinera de la comunidad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-15 10:44:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 10:44:00 2024-10-15 11:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa
Serie,equipo evidencia
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio KM: 47 + 47 = 94 - 30 = 64.0 x 4 = 256.00 Guadalupe Lopez
evidencias manadas por el cst evidencias
Dictamen del cst Calentador no presenta falla tiene flujo de agua alto regulador de 0.8
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:49:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:49:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:49:03
Me comunico con el usuario indica que si se presento el tecnico y que no sabe si le genero costo se le indico el cierre del reporte y indica que es un servicio bueno
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:48:50
Se le envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:59:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:59:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:59:29
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:59:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calentador no presenta falla tiene flujo de agua alto regulador de 0.8
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:58:58
Se adjuntaron imagenes mandas por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:44:24
-> Se adjunto el archivo evidencias manadas por el cst el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:44:10
CSt indica: Entre hoy y mañana se realiza la el. Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:07:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:44:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 47 + 47 = 94 - 30 = 64.0 x 4 = 256.00
Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:44:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:42:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:39:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:58:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:58:32
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:58:13
Se adjunta comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:57:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: D-0149677
Se cambio el No. de serie de: 0000201874 a No. de serie: 0000201874
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 08:48:36
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:54:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:53:44
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:53:43
En espera de
Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas lp)
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:08:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000201874
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:08:14
-> Se adjunto el archivo Serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:07:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:23:55
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:22:49
En espera de
v
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:22:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:22:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:22:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 07:21:27