David Antonio Silva Cuenca

Ticket No. 262130

TT262130 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Antonio Silva Cuenca
Celular 6271163101 Teléfono Fijo 6521036553
E-mail silvacuencadavidantonio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 18:41:35 Fecha Cierre 2024-10-28 19:07:18
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 17 00:20:12
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador durante el servicio se apaga y ya no enciende, se necesita nuevamente utilizar el botón de apagado para que se vuelva a prender, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color azul marca coflex , la falla se presento despues de la instalación , las perillas se encuentran perilla izquierda maximo, y la derecha al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra El plomerito
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Tierra Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 108 y Tenochtitlan # 268
Referencias Cerca de expendio de un six y una gasera
Observaciones
Latitud 28.3844846 Longitud -106.8906081
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-17 12:06:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 12:06:00 2024-10-17 12:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta foto comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio KM: 117 + 117 = 234 - 30 = 204.0 x 4 = 816.00
Comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:07:12
se adjunta comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:07:03
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:05:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 16:06:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 16:05:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 16:05:40
Usuario se comunica indicando que ya realizo el cambio en tienda el día 18 de octubre, usuario califica el servicio como excelente,
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 16:05:20
Me comunico con usuario para indica acuda a tienda a realizar el cambio de equipo, usuario no toma llamadas,se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 12:55:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:46:12
Indicar a usuario acuda a tienda a que le re alicen el cambio, con su equipo, nota de compra y numero de reporte

El plomerito Rodrigo - es subdistribuidor de Gafi ellos menciona le harian el cambio y se lo reportarian a Gafi
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 15:28:36
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al minino, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende unos segundos y se apaga pero sigue sonando la chispa, por lo que se le indica que acuda a tienda a que le realicen el cambio del calentador debido a que no funciona la bujía de ignición
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 15:25:20
Usuario menciona que se le marque a las 5 pm, es cuando ya esta en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 15:48:33
Me comunico con usuario 627 116 3101 Carla y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:07:35
Hector le va a brindar primero una asesoria al usuario porque Alex indica que el cost del servicio es de 2000 pesos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:59:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:50:30
Usuario indica que el no podría recibir la llamada y pide se le haga llamada a su esposa 627 116 3101 nombre: Carla Yasmin Peña Guerrero, se pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:25:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría y no se tiene éxito, por lo que se manda mensaje de WhtasApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 18:05:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 12:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:06:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:06:38
CST comenta que si nos podría apoyar pero que le mandemos los datos y nos pasa la cotización, una vez que ing ocadiz autorice nos estaria dando fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:06:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 117 + 117 = 234 - 30 = 204.0 x 4 = 816.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:05:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:01:24
Ing Ocadiz indica "262130 Hablen con Alex Dias y que los apoye"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 11:58:25
Usuario indica que no se a comunicado técnico se le indica que espere llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:53:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:45:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:45:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:42:48
Jefe Ernesto comenta que se agenden los servicios que leven más de 2 días asignados pero de este no tenémos técnico cercano, se le pide apoyo a Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:42:40
Se solicita apoyo a Hector para que le brinde la asesoria al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:48:39
Se adjuntan evidencias al reporte y se pide asesoría a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-10-11 19:12:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-11 19:11:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-11 19:11:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta foto comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-11 19:08:52
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-11 18:54:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-11 18:54:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-11 18:54:11
Se cambio latitud: 28.3844846
Se cambio longitud: -106.8906081
Ruth Salazar 2024-10-11 18:54:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-11 18:47:06