Lizbeth Guadalupe Vera Vera

Ticket No. 262129

TT262129 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Vera Vera
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lgvera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 18:40:45 Fecha Cierre 2024-10-29 16:09:44
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 17 21:25:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Solicito de su apoyo para el seguimiento de recolección y NC del material
Ya que el cliente solicita NC Y NO producto x producto anteriormente ya se había realizado una solicitud por garantía, pero el cliente la rechazo y solicita NC
Material en poder del cliente
Dirección de donde se encuentra el material: Av. 16 sur N.3 Tapachula, Chiapas CP. 30700
Encargado: C. Marcos
Número telefónico: 962 127 03 02
Correo electrónico: gerencia.compras@ferretap.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211770985
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CMX
Municipio DEL. MIGUEL HIDALGO Colonia CHAPULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE NEWTON
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-21 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 930.46 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 16:00:00 2024-10-21 16:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del material
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
FACTURA SAP FACTURA SAP
Formato de recolección Formato de recolección
Cierre de reporte Cierre de reporte
Evidencia Equipo que se recolectó
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Araceli Narvaes menciona que se le regresara el calentador recolectado al cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 11:54:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 16:09:44
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 16:09:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 16:09:40
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 16:09:21
se envia correo a Liz indicando la situacion presentada con el cliente e indicando el cierre de la solicitud hasta recibir sus comentarios ya que ella indica que estara revisando con el vendedor asignado la situacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 16:08:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo que se recolectó
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 15:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 18:13:48
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 18:13:38
Cliente pide que se le regrese el calentador, depocito


hablo con Liz asistente quien indica que habalara con el vendedor para que hablen con el cliente y revisar sy requiere NC o se le regrese el equipo
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 18:13:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:24
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-10-25 16:11:13
Se envía correo solicitando nos comparta la factura correspondientes al SKU 217816. Ya que ese SKU fue el que se recolecto.
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 10:00:27
Distribuidor indico; BUENAS TARDES ESE CODIGO NI LO TRABAJO. ESO FUE LO QUE ME FACTURARON Y ME ENVIARON. QUEDO AL PENDIENTE. GRACIAS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:00:31
Me comunico con Mrcos para solicitar la factura correspondiente al SKU.
Menciona que se contactará con su gerente para solicitar la factura y mañana la comparte
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 18:22:56
Se comunica usuario compartiendo la factura correspondiente, sin embargo el SKU, sigue sin coincidir, nuevamente le solicitamos su apoyo para compartir la factura correspondiente al código.
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 15:52:04
Se comunica usuario para indicar que ya va a mandar la factura correspondiente al SKU 217816
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:44:34
Pendiente de la Factura correspondiente al SKU 217816
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 14:20:20
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 14:19:50
Isaac de la Cruz menciona que ya se recolecto el material, pero que ciente no entrego el material de SKU reportado (616630) cliente entrego el SKU (217816)
Me comunico con cliente para indicar que se recolecto un material diferente al recolectado, por lo tanto solicitamos una factura que contenga el SKU que entrego.
Cliente menciona que ellos nunca reportaron un calentador instantáneo, ellos reportaron un calentador de deposito de 40 Litros, el cual es el mismo que se recolecto,
Indican que más tarde comparten la factura correspondiente.
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 14:19:13
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 14:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 14:06:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:27:44
Isaac de la Cruz menciona que ya se recolecto este material
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:27:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:33:41
Me comunico con Isaac de la Cruz, indica que aun no se tiene ruta, indica que a lo mejor la proxima semana pero no asegura nada debido a que es muy poco material
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:31:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 09:24:37
Se adjunta Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 09:24:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 09:24:19
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:23:01
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Calentandor no enciende
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:22:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:22:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-29 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211770985 a No. de Factura: 9211770985
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:22:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 930.46
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:21:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:21:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 18:21:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-11 19:09:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-11 19:09:44
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: FACTURA SAP
Arleth Martinez 2024-10-11 19:06:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-11 19:04:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-10-11 19:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-11 18:44:02