Rosa Isela Aguilar Silvestre

Ticket No. 262126

TT262126 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Aguilar Silvestre
Celular 5578381461 Teléfono Fijo 5521565332
E-mail rociarosyas78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 17:54:00 Fecha Cierre 2024-10-18 17:40:48
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 6 23:43:17
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador enciende pero durante el servicio empieza a salir poca agua y se apaga, conectado a cilindro de gas con regulador de gas desconoce, la falla refiere lleva 5 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA1103150664
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 103805 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Mateo Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tonatzin # 24
Referencias Pasando campos de futbol san mateo a la siguinete cuadra portomn blanco se tiene que avisar al usaurio para que le den el acceso
Observaciones
Latitud 19.2326229 Longitud -99.1287915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-17 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 11:00:00 2024-10-17 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-17 09:26:00 2024-10-17 10:25:59 Angela Gomez Leon
2024-10-15 17:01:00 2024-10-15 17:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen clentador instalado número de serie, comprobante de compra regulador de gas, conversación wab
Formato de servicio KM: 18.5 + 18.5 = 37 - 30 = 7.0 x 4 = 28.00 Cesar MOrales
Seguimientos
ME COMUNICO CON USUARIO EL CUAL MENCIONA QUE YA SE LE REALIZO LA VISITA TÉCNICA Y EL EQUIPO YA FUNCIONA DE MANERA CORRECTA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:41:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:41:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:41:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:40:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:40:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:40:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:40:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:36:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:59:46
CST confirma visita técnica para el día de mañana no brinda horario, se le notifica a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:42:40
usuario indica que mañana se atiende a las 12
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:32:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 09:26
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:28:01
Se manda mensaje a cliente pdiiendo informe i el cst ya le brindó asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:46:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:45:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:45:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:45:17
Usuario indica que ya pudo contactarse con técnico. "Me va a dar una asesoría mañana por la mañana
Puesto que no estaba mi inquilina ,es donde está el boiler instalado"
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 19:47:40
CST indica "se le marco al cliente un número de tel es de la señora que renta nos dice que la persona llega después de las 8 hay q llamar más tarde y el otro tel de la persona no contesta¨ nos comunicamos con usuario para saber cuando puede atender técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 19:34:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 17:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:01:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:01:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 18.5 + 18.5 = 37 - 30 = 7.0 x 4 = 28.00
Cesar MOrales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:54:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:51:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:49:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:49:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA1103150664
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 103805
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:49:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:45:06
Se comunica usuario para envio de evidencias se adjuntan a su numero de reporte y se le menciona que de primera instancia se le brindara una asesoria telefonica se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:44:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen clentador instalado número de serie, comprobante de compra regulador de gas, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:43:55
Se proporciona numero de reporte y evidencias.
Marcar al numero 5578381461 con la Señora Carmen que es la persona que vive en el domicilio
Ruth Salazar 2024-10-11 18:06:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-11 17:59:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-11 17:59:02
Se cambio latitud: 19.2326229
Se cambio longitud: -99.1287915
Ruth Salazar 2024-10-11 17:58:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-11 17:57:31