Eduardo Medina

Ticket No. 262111

TT262111 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Medina
Celular 5573935969 Teléfono Fijo 5534552962
E-mail romantico.1967@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 16:31:51 Fecha Cierre 2024-10-16 22:04:29
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 5 05:27:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no sale el agua, como si estuviera tapado, funcionaba bien la falla se presento hoy, tipo de pilas desconoce, suministro de agua es de tinaco, altura de 3 metros, tiene buena presion de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura KNE0000012681
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Ferreteria el centro
No. de Serie 230922000136 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Obrero Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NORTE 73
Referencias en la esquina esta un oxxo, calle norte 73
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-15 17:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 17:14:00 2024-10-15 17:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador instalado, etiqueta numero de serie, comprobante de compra. conversación de wab
Formato de servicio KM: 26.7 + 26.7 = 53.4 - 30 = 23.4 x 4 = 93.60 Jose Cano
Orden de Servicio DICTAMEN: FILTRO DE AGUA FRIA TAPADO
EVIDENCIAS Clienta indica que ya acudio cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 22:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 22:04:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 22:04:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Clienta indica que ya acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:27:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:26:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:26:25
Cliente indica
[10:22 a. m., 16/10/2024] +52 1 55 7393 5969: Buen día si acudio
[10:22 a. m., 16/10/2024] +52 1 55 7393 5969: Está funcionando
[10:23 a. m., 16/10/2024] +52 1 55 7393 5969: Tenía un problema de entrada del agua por el filtro sucio
[10:23 a. m., 16/10/2024] +52 1 55 7393 5969: El costo fue de $400 el servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:26:16
se le envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:16:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:51:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:51:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: FILTRO DE AGUA FRIA TAPADO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:51:23
https://drive.google.com/file/d/1N7n5IKsIgXHWoUoUS9eXgWHFxQRjXT9b/view?usp=sharing
EVIDENCIA QUE MANDA EL CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:50:33
Se le notifica a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:06:02
CST: indica que mañana acude en un horario de 10 am a 2pm.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:05:39
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:14:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 17:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:14:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:14:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 26.7 + 26.7 = 53.4 - 30 = 23.4 x 4 = 93.60
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:13:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:11:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:11:31
Usuario nos pide su asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:54:01
Usuario envia evidencias se le emnciona que de primera instancia se le brindara una asesoria telefonica. Se pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:42:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:41:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: KNE0000012681
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 230922000136
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:40:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador instalado, etiqueta numero de serie, comprobante de compra.
conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:38:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-11 16:40:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-11 16:40:29
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-11 16:39:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-11 16:36:30