Blanca Esthela Martinez Zedillo

Ticket No. 262119

TT262119 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Esthela Martinez Zedillo
Celular 5554064984 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail bmartinez_1601@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 17:01:25 Fecha Cierre 2024-10-18 17:35:40
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 7 00:29:21
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador presenta bajo flujo de agua, el agua cuando inicia tarda en salir sale caliente conforma va saliendo se agota y si abre la fria sale toda y se agota, indica la falla lleva dos semanas, subministro de agua mediante tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Articulos de Plomeria el 110
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Faro de Alejndria # 6
Referencias Entre torre de pizza y coliseo romano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-16 08:52:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 08:52:00 2024-10-16 09:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 17:09:00 2024-10-15 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante , equipo y serie la cual no esta legible
Formato de servicio No se paga km Isaias Taba
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:36:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:36:35
Usuario menciona que ya quedo el equipo funcionado que el técnico le cobro 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:36:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:35:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:35:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:35:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:34:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:34:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:34:33
Usuario respode whats indicando que ya quedo, se le pide calificar el servcio y si tuvo algun costo en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:18:23
Se le realiza llamada a usuario, al no contar con respuesta se le envia mensaje, en espera a respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:24:24
Usuario menciona que el cst acude hoy a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:48:28
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:43:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:43:02
En espera de que cst confirme si atiende miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:52:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 08:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:52:03
Usuario se comunica indicando que tuvo que salir que regresa el miercoles al medio día pide que sea la visita ese día por la tarde.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:49:51
En epera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:09:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:09:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:08:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:08:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:06:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:06:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:06:30
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a EC Hector para asesoria
Ruth Salazar 2024-10-11 20:10:52
Se adjunta comprobante, equipo y serie solo que la foto esta borrosa y la usuaria refiere no poder tomar otra foto debido a la altura del calentador
Ruth Salazar 2024-10-11 20:09:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-11 20:08:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-11 20:08:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante , equipo y serie la cual no esta legible
Ruth Salazar 2024-10-11 20:08:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-11 17:06:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-11 17:06:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-11 17:06:19