Jose Alvarez Murcia

Ticket No. 262106

TT262106 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alvarez Murcia
Celular 5527967239 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 16:17:49 Fecha Cierre 2024-10-16 10:34:26
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 4 18:14:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende ya de manera automatica, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris la falla lleva 4 dias aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV34861
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000076519 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia La Candelaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Natenco # 13
Referencias Entre Gloria y Atenco casa con grafiti y tienda la union
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-15 08:48:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 08:48:00 2024-10-15 09:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-14 10:23:00 2024-10-14 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra
EVIDENCIAS Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km Isaias Tava
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se procede con la evaluación y el equipo funciona correctamente, el uso era incorrecto se le muestra el uso correcto del equipo , se le recomienda cambio de regulador de gas y colocación de llave de paso de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:34:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:34:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:34:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:33:23
Comentarios del usuario
[10:30 a.m., 16/10/2024] +52 1 55 2796 7239: Buen dia, quedo bien y el servicio bueno gracias👍
[10:32 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:33:15
se le envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:20:04
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status
Ruth Salazar 2024-10-15 20:54:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-15 20:54:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-15 20:54:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se procede con la evaluación y el equipo funciona correctamente, el uso era incorrecto se le muestra el uso correcto del equipo , se le recomienda cambio de regulador de gas y colocación de llave de paso de gas
Ruth Salazar 2024-10-15 20:54:20
cst confirma que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:48:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:48:41
Cst no me toma llamadas para conformar si acudio a la visita, le mando mensaje para confirmar fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:47:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:23:47
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:23:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:23:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:21:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:20:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:21:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:21:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:21:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:20:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:19:47