Agustin Muñoz Napoles

Ticket No. 262105

TT262105 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Agustin Muñoz Napoles
Celular 5557665589 Teléfono Fijo 5523386571
E-mail libertad-r@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 16:12:10 Fecha Cierre 2024-10-16 12:56:16
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 4 20:39:23
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el tanque del tiene fuga en la parte inferior, indica la fuga lleva 1 mes el tinaco cuenta con jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de 3 metros,no cuenta con mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1195150
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra Electrica Palma S.A de C.V
No. de Serie 23IUSA09 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Venezuela # 19
Referencias Entre Bosques de los Continentes y Av. Aximetros casa color blaca con tejas cafes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-14 10:13:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019313 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 10:13:00 2024-10-14 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador intalado, jarra de aire, comprobante de compra, conversación wab
numero de serie Se adjunta numero de serie del equipo
Formato de servicio KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 4 = 4.00
Evidencias servicio Se adjuntan imagenes del servicio
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Jarro de aire de entrada de agua, guia no esta sujeta con cinturones de seguridad como lo indica el manual lo cual provoca la fuga de agua en la brida por lo cual no aplica garantía en lineas de agua caliente y fría y no hay tuercas colocación llave de paso y en agua fría no hay chek -valvula
Complemento evidencias Se adjunta comentario del usuario: El técnico Alan Arreola durante la visita me indico de forma clara y precisa que de acuerdo a su criterio el calentador presenta , siempre preservando educación y buen trato con el suscrito. https://drive.google.com/file/d/1jSD7D3PTy51D94G9Mm2B2xyz2RwUl2YP/view?usp=drive_link https://drive.google.com/file/d/1R6_ZjBchlM9RkDBLbpGiYV9r_7V15ya9/view?usp=drive_link
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: jarro de aire de entrada de agua fria no esta sujeto con cinturones de seguridad como lo indica el manual lo que provocó que se dañara la brida, provocando la fuga de agua, por lo cual no aplica garantía
comentario del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:00:57
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:00:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019313
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:00:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:56:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:56:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:56:05
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:55:58
Se le indico lo siguiente al usuario
Nos comunicamos de grupo IUSA
Con relación a su reporte TT262105
De acuerdo al dictamen del tecnico nos indica que el jarro de aire se encuentra entrada de agua fría por lo se provoco la fuga de agua, por lo cual no procede su garantía
Por lo que procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:56:50
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: jarro de aire de entrada de agua fria no esta sujeto con cinturones de seguridad como lo indica el manual lo que provocó que se dañara la brida, provocando la fuga de agua, por lo cual no aplica garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 16:52:52
Se adjuntan videos e imágenes del técnico al reporte.
Ruth Salazar 2024-10-14 16:18:16
-> Se adjunto el archivo Complemento evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comentario del usuario: El técnico Alan Arreola durante la visita me indico de forma clara y precisa que de acuerdo a su criterio el calentador presenta , siempre preservando educación y buen trato con el suscrito.
https://drive.google.com/file/d/1jSD7D3PTy51D94G9Mm2B2xyz2RwUl2YP/view?usp=drive_link
https://drive.google.com/file/d/1R6_ZjBchlM9RkDBLbpGiYV9r_7V15ya9/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-10-14 16:17:23
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status
Ruth Salazar 2024-10-14 15:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-14 15:50:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-14 15:50:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Jarro de aire de entrada de agua, guia no esta sujeta con cinturones de seguridad como lo indica el manual lo cual provoca la fuga de agua en la brida por lo cual no aplica garantía en lineas de agua caliente y fría y no hay tuercas colocación llave de paso y en agua fría no hay chek -valvula
Ruth Salazar 2024-10-14 15:49:56
Se adjuntan imágenes de la visita al reporte queda pendiente Hoja de Servicio
Ruth Salazar 2024-10-14 15:43:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias servicio el cual se describe a continuación: Se adjuntan imagenes del servicio
Ruth Salazar 2024-10-14 15:42:50
Se recibe correo del usuario solicitando se le confirme la visita del técnico ya que cometa saldrá , se le pide apoyo a CST Cano el cual indica el técnico ya esta en domicilio
Ruth Salazar 2024-10-14 15:28:30
el cst confirma visita para el 14/10/2024 en un horario de 11 a 15 hrs
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 17:50:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:13:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:13:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:13:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 4 = 4.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:08:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:08:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:06:31
Se adjunta numero de serie a reporte
Ruth Salazar 2024-10-11 20:02:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-11 20:01:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1195150 a No. de Factura: 1195150
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA09
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-10-11 20:01:14
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie del equipo
Ruth Salazar 2024-10-11 20:00:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1195150
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 16:50:24
Uusario se comunica para envio de evidencias se le solicita imagen con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 16:49:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador intalado, jarra de aire, comprobante de compra, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 16:49:09
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-11 16:20:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-11 16:19:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-11 16:19:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-11 16:16:53