Adelfo Galvan

Ticket No. 262092

TT262092 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Adelfo Galvan
Celular 9511308096 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail gada_5971@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 15:09:35 Fecha Cierre 2024-11-08 10:27:08
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 27 19:13:55
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona, solo el piloto, la falla se presento justo que se instalo, regulador de gas es tanque estacionario, suministro de agua es de tinaco, distanacia entre calentador y tinaco 7 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 068330-A
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra FErrteria 2001
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Genarado vazquez num 8 esquina con doctor alberto vargas
Referencias Cerca de la capilla santa elena color de casa roja 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-04 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262092 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58015025 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 14:00:00 2024-11-04 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-18 10:26:00 2024-10-18 11:25:59 Angela Gomez Leon
2024-10-18 10:01:00 2024-10-18 10:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 09:33:00 2024-10-16 10:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 10:04:00 2024-10-15 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, conversación wa, equipo, etiqueta amarilla, regulador de gas
Formato de servicio Reynaldo Eloy NO se paga km
Formato de servicio No se paga km Gemma
Orden de Servicio Dictamen: se solicita cambio de termostato y termopar ya que no acciona para prender flama
Evidencias Cap de wab
GUIA ENTREGA DE REFACCION
Hoja de Servicio Dictamen 1 termostato Cambio de termostato, validando garantía del calentador Equipo probado Se compra niple terminal para gas de 3/8 a 3/8 ya que el existente era 1/2 a 3/8 Garantía
Seguimientos
Se realiza Oi 58016371 que solicita el Ing Ocadiz
pago por termostato que tuvo que comprar cst ya que mencionan la que enviamos no funciono
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-18 17:24:21
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 12:42:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:39:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:39:30
Se actualiza OI de pago para Gemma 58015025
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:39:26
Oi de pago Primer visita de cst Reynaldo 58015174
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:22:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:27:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:27:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:27:02
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:26:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:26:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262092
Orden Interna: 58015025
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:26:10
Me comunique con usuario el cual comenta que el técnico acudio a su domicilio y dejo funcionando el calentador, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:24:15
Se le manda wa pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:23:13
Intento comunicarme con usuario, pero no responde llamadas, se le envía mensaje de WA para validar la visita
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:48:12
EL cliente no me toma llamadas para confirmar la visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:18:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:17:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262092
Orden Interna: 58015025
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 15:58:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 15:58:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 15:58:09
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 15:57:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
1 termostato
Cambio de termostato, validando garantía del calentador
Equipo probado
Se compra niple terminal para gas de 3/8 a 3/8 ya que el existente era 1/2 a 3/8
Garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 15:56:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:54:47
Cst Gemma comenta de este equipo viene la salida de 3/8 y el anterior termostato de 1/2, se envio mal la pieza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:54:42
CSt informa que lo tiene en ruta para hoy, se le avisa a ausuario en espera de que confirme para avidarle a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:03:45
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje para que nos confirma si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:36:52
CST aun no nos da fehca, se le manda mensaje porque no nos toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:11:54
Cst confirma que se recibio ayer el paquete, en espera de que dfecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:00:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:57:48
ENTREGADO
miércoles
El 30/10/24 a las 20:15
Firmado por: P.PABLO TIMOTEO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:57:42
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
miércoles
El 11/06/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 11:40 - 15:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:38:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:12:21
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:12:05
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que esta en proceso el envió de refacción en cuento este con técnico se le notificara para agendar visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:04:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:48:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262092
Orden Interna: 58015025
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:47:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:07:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:27:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:27:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:27:03
Usuario indica que hoy acudio CST, y le mencionaron que se cambiaria termostato, inidica que no le dejo hoja de sevicio se le indica que en cuanto contyemos con mayor infomación se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 15:52:50
Enviar termostato y termopar a Cs Gema Gudiño
Direccion: Calle Ignacio Zaragoza #272, Colonia Lomas del Santo, San Agustín de las Juntas,  CP: 71260, Oaxaca, Oaxaca.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 15:49:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 15:48:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:06:56
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se solicita cambio de termostato y termopar ya que no acciona para prender flama
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:06:28
Cst indica que mañana acude a revisar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:26:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:26
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:26:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:01:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:01:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:58:19
CST No toma llamadas ni mensajes, se cancela el servicio y se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:55:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Reynaldo Eloy Velazco Lopez cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:55:01
Se valida el reporte el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-16 21:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-16 21:07:41
Se le pregunta a tecnico cuando a tendera el servicio ya que el usuario indica
Arleth Martinez 2024-10-16 20:49:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:43:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 09:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:33:49
Se mando el formato tarde, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:33:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:04:32
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:04:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:04:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Reynaldo Eloy
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:03:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:02:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:12:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:12:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 068330-A
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:12:01
Etiqueta de numero de serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:10:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación wa, equipo, etiqueta amarilla, regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:10:25
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 16:09:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-11 15:15:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-11 15:15:41
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-11 15:13:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-11 15:13:13