Marisela Ozeguera Llamas

Ticket No. 262080

TT262080 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisela Ozeguera Llamas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5548015578
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 13:32:49 Fecha Cierre 2024-10-11 16:16:28
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 02:39:49
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

SE COMUNICA LA USUARIA MENCIONANDO QUE SE CERRO EL NUMERO DE REPORTE DEBIDO A QUE NO ENVIO LAS EVIDENCIAS EN TIEMPO Y FORMA, SE MENCIONA LA SIGUIENTE FALLA EN EL REPORTE ANTERIOR TT261496:
el usuario comenta que el calentador enciende pero al cerrar la llave de la regadera para no desperdiciar el agua se apaga y tarda en volver a calentar.
se suministra de tinaco, regulador de gas es gris, se desconoce la altura de la base del tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA84933
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie MX002091 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Atenco Colonia Ejidos de Cambray
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre calle san antonio prolongacion de los fresnos #10
Referencias de calle san antonio, esta una antena de alcatel blanco con naranja, su casa con muros de tabique rojo, y paredes amarillo, porton cafe de madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de comprobante, serie, equipo y regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:16:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:16:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:16:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:16:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:15:58
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:15:52
Me comunico con usuario para brindar asesoria, solo necesita saber si puede mover las perillas por que su plomero le dijo que no, se le indico que si
Se le explica el funcionamiento de cada perillas y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 16:15:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-30 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTA84933
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX002091
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-11 15:40:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-11 15:37:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-11 15:37:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante, serie, equipo y regulador
Ruth Salazar 2024-10-11 15:37:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 13:39:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 13:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 13:36:39