Rosario Gomez

Ticket No. 262072

TT262072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosario Gomez
Celular 9618984193 Teléfono Fijo 9934027464
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 12:36:19 Fecha Cierre 2025-01-17 09:02:54
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 97 20:24:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo cuando trabaja se comienza a congelar una de las entradas del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 502GE255003514
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie IUMS1CO112FRS Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Fraccionamiento parrilla 2 Km 15
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle hacienda de guayacán
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-12-14 12:40:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262072 Orden Interna Refacción 664595
Orden Interna 56019553 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-14 12:40:00 2024-12-14 13:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 17:23:00 2024-10-31 18:22:59 Angela Gomez Leon
2024-10-31 11:00:00 2024-10-31 11:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-23 09:12:00 2024-10-23 09:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 08:42:00 2024-10-18 09:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 10:00:00 2024-10-17 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-15 10:00:00 2024-10-15 10:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de comprobante de compra
Evidencias Imagen minisplit instalado, numero de serie, condesador
Formato de servicio FRISUR No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:02:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:02:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262072
Orden Interna: 56019553
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374100
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:01:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:01:40
Me comunico con la srta Rosario, comenta ya realizo el cambio de equipo en tienda, se le indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:01:28
Se valida con usuario si ya hizo el cambio de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 08:53:57
usuario menciona que en dias posteriores va a realizar el cambio de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:21:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 09:20:34
Equipo recibido ya por Santandreu, ya usuario puede acudir a realizar cambio
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 09:19:48
VALIDAR ENTREGA DE EQUIPO.
HOY 7 DE ENERO DE MANDO A RUTA
Transporte 0006157173
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-07 17:11:09
Se solicita al Sr Angel del Cedis de Villahermosa, nos apoye realizando la entrega
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 10:15:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 18:01:23
Santandreu comenta que no les entregaron el material porque no tenian el minisplit dañado en tienda,
Se le pide apoyo a Marco ya que esta entrega no es a contraentrega y se pide apoyo a EC fani para mandar correo con los datros del reportey el cliente a tienda para identificar el equipp en l proxima entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:18:47
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA QUE SOLO SE HAGA LA ENTREGA DEL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:13:44
SE PIDE APOYO A CDPT PARA CONFIRMAR ENTREGA DE EQUIPO, VALIDANDO EN SISTEMA INDICA QUE SE MANDO A RUTA EL DÍA DE AYER
Transporte 0006156183
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 09:17:49
se le co,menta a usuario: Estamos validando con la tienda si ya recibió el equipo, en cuanto nos confirmen le indicaremos a usted para que acuda a la tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:56:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:17:04
Validar con usuaria si ya acudió a realizar el cambio a sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:16:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:10:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:49:35
comentario del cst Programado para el viernes o sábad
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:03:52

cst comenta que acude entre viernes y sabdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:40:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-14 12:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:40:41
Se solicita de nuevo la fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 12:37:30
Se proporciona a cst la remision, quedamos en espera de fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:42:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:41:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:34:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:33:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262072
Orden Interna: 56019553
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374100
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-04 13:33:49
SE VALIDA EN SISTEMA Y SE ENCUENTRAS POCAS PIEZAS DISPONIBLES
SE PIDE APOYO A MARIO PARA PODER GESTIONAR LOS EQUIPOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:19:57
Sra Rosario va a esperar a que haya equipos en stock.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:09:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 15:57:04
Se valida con Marco y no hay equipos de ningún sku en existencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 15:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Faltante de Inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 15:51:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:10:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 12:09:50
Validando con cliente si desea esperar a que haya equuipos en existencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:12:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:19:40
PLANEACION INDICA QUE ESTARIA LLEGANDO TENTATIVAMENTE EN
Cuarta y quinta semana de enero tentativamente
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 10:50:18
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 12:04:33
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484584
N° DE REPORTE: TT262072
ORDEN INTERNA: 56019553
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE SANTANDREU
CARLOS ALBERTO MAÑAGA
TELEFONO: 993 353 0685, 993 346 4994
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD INDUTRIAL ALUMINIO
CALLE: ESQ. ANTIMONIO S/N
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER (664596) 1pzs.
CO MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER (664596) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231167895
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 12:04:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262072
Orden Interna: 56019553
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484584
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 12:04:22
SE SOLICITA APOYO A PLANEACION PARA QUE INDIQUE CUANDO HABRA INVENTARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:53:20
Se valida con Marco si hay fecha para el inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:14:16
NO SE CUENTA CON INVENTARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 13:24:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:15:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262072
Orden Interna: 56019553
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 11:15:18
Enviar por favor sku 664595 y 664596
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 18:33:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 18:29:14
Enviar equipo a tienda , no van a tener el equipo dañado para la contra entrega ya que ellos no cuentan en existencia, se esta enviando equipo para que en cuento llegue el usuario acuda con el dañado a cambiarlo

FERRETERIA SANTANDREU
Carlos Alberto Magaña | Almacenista Industrial |
Cd Industrial Aluminio Esq. Antimonio s/n Villahermosa, Tabasco, México, cp. 86010
Teléfono 993 353 0685 |
Celular 993 346 4994
te encargo de ser posible que el equipo traiga una nota "CAMBIO FISICO CLIENTE", el nombre del cliente completo y numero de celular por favor.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 18:26:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:11:50
Se solicita a tienda la posibilidada de enviar el equipo y que en cuanto les llegue nos apoyen solo cambiandolo al usuario

Quedo pendiente de la respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:11:22
Tienda no nos va a poyar con el cambio a menos de que tengan primero la nota de crédito aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 15:26:35
Se esta validando nuevamente con tienda si nos apoyan con el cambio al nuevo correo que nos comparte la srta Mayra
leslievazquez@santandreu.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:41:15
Dirigido a Mayra
operaciones.industrial@santandeu.com.mx
almacen11@santandreu.com.mx
mayracecilia@santandreu.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 11:43:01
Tel de la sucursal 9933530685
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:29:35
[10:53 a.m., 7/11/2024] +52 1 993 305 9945: Pues si no tengo otra opción tendré qu ver quien lo desinstale y llevarlo al tienda
[10:53 a.m., 7/11/2024] +52 1 993 305 9945: Pero es algo seguro qué me cambien el equipo ahí
[11:14 a.m., 7/11/2024] IUSA SA de CV: Nos encontramos validado con tienda en cuanto tienda nos autorice le notificamos a usted
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:14:28
Usuario indica:Pues solo deme el horario para hacerle el espacio
Xq ahorita estoy trabajando pero tan luego me den el horario me movería ami domicilio
Se valida con EC y comenta que esta en proceso de cambio, que debemos de validar con el usuario si acepta, se le pregunta a usuario, en espera de respuesta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:28:12
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que "Este servicio estaba en ruta para el dia de hoy, sin embargo de nueva cuenta el cliente no nos puedo atender"
Se solicita apoyo a usuario para que nos indique cuando puede recibir al centro de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 19:13:59
El cst no ha acudido y tiene 23 días el reporte, se le pide apoyo a EC pra validaar si se puede un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:15:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:14:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 12:55:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 12:55:01
Se solicita apoyo a Ana Ju para que nos indiquen para cuando quedaría agendada la visita.
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 12:54:22
Usuario comenta que CST no a acudido a la vista en su domicilio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 10:19:01
Intento comunicarme a los dos numeros de contacto pero no responde nadie, se le envia mensaje para validar si ya acudio CST a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:49:43
Se envia wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:07:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:38:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:38:28
CST no toma llamadas para confirmar si acude hoy, le mando mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:46:59
En espera de que el cst indique el hoario y cst menciona que se atiende el miercoles o jueves
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 17:23
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:23:19
Usuario se comunica solicitando información sobre horario de visita, se le pide apoyo a CST nos pueda indicar horario en espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:38:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 11:00
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:41:42
CST Menciona acude el día jueves, se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:41:26
Se le pide apoyo a frisur para validar si ya tenemos fecha tentativa de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:23:59
En espera de indicaciones de INg Ocadiz, de nuevo se le pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 08:36:25
Se solicita a Ing Ocadiz apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 09:49:53
Se le pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 09:46:04
CST indica :¨ Negativo, la ruta de parrilla-playas del rosario (teapa) Esta suspendida hasta nuevo aviso, debido a las intensas lluvias han cerrado por completo el paso debido a los vados provocados en la carretera.¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 09:45:32
Usuario se comunica solicitando información sobre visita técnica, se le indica que antes de que acuda técnico se comunicara con usuario, usuario solicita que le marque antes para acordar visita ya que por motivos de trabajo no es fácil para el dejar de laborar.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 13:36:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:12:45
CST comenta que se atiende miercoles a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:12:40
EN espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:42:56
E
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 08:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:42:34
CST Frisur indica: Nosotros coordinamos la visita e informamos al cliente cuando se atenderia.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:26:22
Usuario se comunica e informa que ¨Mire mi horario de trabajo es todo el día pero que me diga el a que hora podría pasar mañana y le haga espacio para atenderlo¨ se le informa a CST.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:50:01
CST indica que lo iba a atender hoy pero que por temas laborales no fue posible, que se reagendará, se pide a cliente informe cuando a tiende a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:13:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:26:25
CST Frisur indica que lo atiende el jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:26:17
En espera de fecha de servcio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:24:18
E
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:24:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:00:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:00:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: FRISUR
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:00:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 09:55:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 21:06:57
Usuario envia evidencia se le indica se agendara visita técnica en cuanto contemos con mator información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 21:06:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 21:05:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 502GE255003514
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS1CO112FRS
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 21:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen minisplit instalado, numero de serie, condesador
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 21:01:07
usuario envia imagen de comprobante de compra se le pide
Imagen de equipo instalado
Imagen de la etiqueta donde se vea el número de serie
Tanto del compresor como del evaporador
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:55:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:52:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 12:38:53
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 12:38:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 12:38:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 12:38:02