Jorge Dominguez

Ticket No. 262070

TT262070 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Dominguez
Celular 4446575367 Teléfono Fijo 4442334798
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 12:22:07 Fecha Cierre 2024-10-15 12:37:33
Tiempo Respuesta 00:07:29 Tiempo Solución 4 00:07:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reportando calentador modelo enerhit de 9L gas Natural
Enciende bien la primera vez y se apaga despues de un rato, el mechero enciende y parrilla enciende no se queda encendido por mucho tiempo
Suministro por tinaco, con bomba presurizador
Distancia tinaco calentador 8m
Distancia calentador regadera 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024092711100103068
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 23120100007 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia El Aguaje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracionamionen cennet grand
Referencias Calle Nimbos #161 Fracionamionen Cennet grand, antes de dar vuela a la gasolinaria movil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, comprobante de compra
Serie evidencia
Seguimientos
Favor de mandar un tecnico a revisar, se hicieron pruebas en donde el equipo se queda prendido aun cuando ya se cerraron las llaves de agua caliente.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:00:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado San Luis Potos�, Municipio: San Luis Potos�, Colonia: El Aguaje, Referencia: Calle Nimbos #161 Fracionamionen Cennet grand, antes de dar vuela a la gasolinaria movil .
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:00:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:18
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:37:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:36:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero nos indica que no tienen agua por lo que se comunicara cuando tenga el servicio
Por el momento se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 12:36:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia lunes por que es una constructora y por el momento no esta alguien, se le comento que estaremos en espera de su llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 15:53:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:57:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:56:59
USUARIO NO CUENTA CON COMPROBANTE DE COMPRA
SI SE LLEGA A PRESENTAR PROBLEMAS DESPUES DE LA ASESORIA GLO INDICA QUE ES CONSTO SE LE SOLCITA APOYO A HECTOR
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:56:48
En espera del comprobante decompra
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:52:30
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:52:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:52:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:51:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:51:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 2024092711100103068
Se cambio el No. de serie de: 23120100007 a No. de serie: 23120100007
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:51:36
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:50:46
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:49:50
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:49:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 23120100007
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:49:03
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:48:40
Pendiente serie, y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:42:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:41:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:30:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:29:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:29:36