Patricia Gomez Moralez

Ticket No. 262079

TT262079 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Gomez Moralez
Celular 9991733773 Teléfono Fijo 9992596097
E-mail pattyeli25@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 13:29:20 Fecha Cierre 2024-10-27 10:41:05
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 15 21:09:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usaurio indica que su equipo enciende y se paga , pilas D, tinaco, tinaco con base, distancia del equipo al tinaco 2.70, equipo a la regadera 70cm, posion de las perillas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A399387
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra Osito
No. de Serie 231103002673 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Centenario C�mara de Comercio Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #55 numero 800B entre 106 y 106 A
Referencias parque valcones
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.745991913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-25 08:57:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019541 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 08:57:00 2024-10-25 10:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 11:00:00 2024-10-24 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-24 11:00:00 2024-10-24 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-16 12:47:00 2024-10-16 13:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 16:26:00 2024-10-15 16:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,serie,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km Carlos Aulis
Evidencia cap de wab
Formato de servicio Alejandro Ojeda No se paga km
Dictamen del cst Equipo con baja presión en la salida del agua caliente se requiere cambio de equipo por garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuirdor
EVIDENCIAS A usuario ya le realizó el cambio el distribuidor
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:30:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:30:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019541
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:29:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:41:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:41:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:41:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: A usuario ya le realizó el cambio el distribuidor
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:40:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:40:32
Usuario indica por wa: Ya me realizaron el cambio, gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:40:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:40:09
Se le envía mensaje a usuaria para que nos indique si ya acudio a tienda a realizar el cambio fisíco del equipo.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:48:00
Se le envía WAa usuario para validar su visita con distribuidor para el cambio de equipo .
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 08:00:10
Usuario menciona que realiza cambio con distribuidor en espera que nos indique la fecha que acudira
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:58:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:58:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:58:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:52:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:52:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:51:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:51:22
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:51:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo con baja presión en la salida del agua caliente se requiere cambio de equipo por garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuirdor
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:50:49
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:23:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:22:51
Usuario indica que se el cst estaria llegando a su domicilio en 40 min
Angela Gomez Leon 2024-10-25 18:11:56
CST comenta que hara todo lo posible para atenderlo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:14:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:13:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:13:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:13:17
Se le asigno al cst desde el 14 y no ha dado fecha, se le pide apoyo a Alejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:06:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 17:06:21
usuaria solicita saber cuando se atenderá ya que nadie se a comunicado
Se solicita a cst fecha para atender el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:24:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:57:55
Usuario menciona que aun no se ponen en contacto con el
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:46:50
Comentarios del CST [5:09 p. m., 24/10/2024] CST Carlos Aulis Yucatan: Le llamamos y dijo que era número equivocado , fuimos a atender el otro servicio en cuanto terminemos vamos a air
[5:24 p. m., 24/10/2024] CST Carlos Aulis Yucatan: Comento el cliente que ya nos recibía hoy esto fue a las 4;23 pm
[5:24 p. m., 24/10/2024] CST Carlos Aulis Yucatan: Que nos recibe mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:15:52
Usuario indica que no ha acudido el tećnico, que es la tercera vez,se le pide a cst informe si hoy lo atiende.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:58:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:13:59
Validando el reporte con técnico se programo visita el jueves de la próxima semana.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:13:39
Usuario se comunica indicando que no se han comunicado con el y ya son las 6pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:10:49
Cliente acepto el servicio el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:54:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:53:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:10:57
CST indica que acudirá el día jueves de la próxima semana, no brinda horario, se le informa al usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:08:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:52:58
Usuario indica de que no dio indicación de no requerir el servicio, se le indica que se reagendara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:26:11
CST indica:Buenas tardes le marque al cliente de esta visita y me contesto que no le interesa el servicio
SE manda wa al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 15:26:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 12:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:48:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:47:53
Cst comenta que se la paso el servicio ayer pero que hoy lo atiende antes de las 6
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:47:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:51:58
Usuario indica por whatsapp que cst no ha acudido, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:51:24
Se manda wa a cliente pidiendo informe si ya acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:48:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:48:19
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:26:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:27:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:26:55
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 16:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:26:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:26:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:25:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:23:34
Usuario se comunica para saber el proceso de su reporte, se le indica que espere llamada a la hora solicitado y se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:26:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 15:48:37
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:46:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:46:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:46:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A399387
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231103002673
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:46:03
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:43:18
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:42:12
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.745991913
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:32:54
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:32:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:32:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:31:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 13:31:49