Ana Maria Garduño

Ticket No. 262075

TT262075 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Maria Garduño
Celular 7711864743 Teléfono Fijo 7226001915
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 12:37:41 Fecha Cierre 2024-10-14 17:20:47
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 3 04:37:39
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuarioa solicitando alta de garantia de calentador modelo primo de 6L gas lp
Reporta no da chispa, no enciende, no realiza ninguna función
Tiene suministro de agua por tinaco
Regulador gris
Baterias duracell
Falla luego de instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6494
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Ferretera y Baños de toluca
No. de Serie GP240607002101 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Independencia oriente 503 interior 3
Referencias Fachada casa vieja de 3 pisos de adobe, zahuan,medificio a un costado de AT&T
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-12 15:37:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 15:37:00 2024-10-12 16:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Wa a usuario
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 21:50:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 21:50:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:20:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:20:47
Usuario menciona que ya se le dio atención por parte del CST, menciona que tenia una mala instalación se le realizo el cobro de $350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:20:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:19:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:19:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:19:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa a usuario
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 07:38:40
Se le envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 07:38:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:01:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 15:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:37:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:36:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:34:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:55:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:55:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:55:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:54:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende o genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y aun asi no genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:54:41
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:30:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:29:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 6494
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240607002101
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:29:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 13:28:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:43:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:43:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:43:08