Rosa Maria Martinez

Ticket No. 262040

TT262040 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Martinez
Celular 4778353224 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail amayorzu88829@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 09:54:46 Fecha Cierre 2024-10-13 12:20:49
Tiempo Respuesta 00:09:16 Tiempo Solución 2 02:16:47
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

usuario se comunica mencionando que un tecnico de iusa le instalo el calentador el dia martes, lo dejo funcionando, comenta que el día de ayer se presenta el problema de que se apaga y no calienta el agua.
Son 2 regaderas, la falla se presenta en la maña y en la noche, en el dia no se ha corroborado. distancia entre la regadera y el calentador es de 5 mts entre el tinaco y el calentador 5 mts y 1.5 de altura, el regulador se desconoce el color.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F02 161276
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240221000217 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Real del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bolque del palmar 144
Referencias casa blanca cpn reja negra, a lado un baldio, la casa tiene flores narajas (enredadera)
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-12 15:43:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019386 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 15:43:00 2024-10-12 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, regulador, conversación
EVIDENCIAS Comprobante de compra
Serie eviendencia
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Se realizan varia adecuaciones al calentador y se dejo funcionando bien. Se le recomienda al cliente cuando usen la regadera abrir solo la llave de agua caliente porque desde el calentador se selecciona la temperatura del agua, no colocar ahumadores de agua en regadera.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:16:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:14:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019386
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 12:14:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:20:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:20:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:20:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:20:37
Comentario del usuario
CREO QUE MALO, POR HABERLO DEJADO LAS PERILLAS DÓNDE NO ERAN Y DIJO QUE NO SE LE MOVIERA NADA QUE ASI ESTABA BIEN. SI LO HUBIERAN HECHO BIEN NO HUBIERAN TENIDO QUE MANDAR A UN TÉCNICO EL DÍA DE HOY DE IUSA. EL CUAL MUY AMABLEMENTE EXPLICO. Y DÓNDE ESTABAN LAS PERILLAS NO ERA LO INDICADO.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:20:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:47:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realizan varia adecuaciones al calentador y se dejo funcionando bien. Se le recomienda al cliente cuando usen la regadera abrir solo la llave de agua caliente porque desde el calentador se selecciona la temperatura del agua, no colocar ahumadores de agua en regadera.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:46:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:47:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:10:10
recibimos respuesta de usuario indicando ¨CREO QUE MALO, POR HABERLO DEJADO LAS PERILLAS DÓNDE NO ERAN Y DIJO QUE NO SE LE MOVIERA NADA QUE ASI ESTABA BIEN. SI LO HUBIERAN HECHO BIEN NO HUBIERAN TENIDO QUE MANDAR A UN TÉCNICO EL DÍA DE HOY DE IUSA. EL CUAL MUY AMABLEMENTE EXPLICO. Y DÓNDE ESTABAN LAS PERILLAS NO ERA LO INDICADO." en espera de hoja de servcio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 20:09:45
Usuario indica que acudio técnico, indica que el calentador lo dejaron pegado a la pared con clavos, se le mciona si puede calificar el servicio y si tuvo costo en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 19:41:11
Usuaria menciona que ella requiere al primer tecnico que fue a su casa pero se le comenta que fue un tecnico de nosotros un servicio con costo, pero se le menciona que el día de hoy se presentara un tecnico, y queda de acuerdo
Arleth Martinez 2024-10-12 11:51:21
CST confirma visita mañana a las 12pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:20:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 15:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:43:38
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:43:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:41:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 15:25:56
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende pero hace un ruido extraño, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 15:25:50
Usuario solicitaba su asesoria se le pide apoyo a hector
Arleth Martinez 2024-10-11 15:16:11
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:29:56
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:26:57
Me comunico con usuario para solicitar video y menciona que mas tarde no lo hace llegar, tambien pide que se le pueda compartir que tipo de membrana le puede colocar a su equipo
Se le comparte modelo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:25:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:52:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:52:06
Se adjuntan las eviedencias en espera de que el Hector le brinde asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:51:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F02 161276 a No. de Factura: F02 161276
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221000217
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:50:59
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: eviendencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 10:50:33
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:35:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F02 161276
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:35:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:35:29
Pendiente serie y comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:30:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:30:09
Se comunica usuaria corroborando numero de whatsapp, se le comparte numero para que nos comparta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 10:19:25
se le indica al usuario que nos envié las evidencias correspondientes
-comprobante de compra
-eq. instalado
-etiqueta
-regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:08:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:07:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:06:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-11 10:04:02