Miguel Ortiz Ramirez

Ticket No. 262038

TT262038 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Ortiz Ramirez
Celular 8446084474 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miguelortiz124@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 09:47:39 Fecha Cierre 2024-10-16 11:07:18
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 5 01:17:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, el equipo funcionaba correctamente sin embargo se apaga y ya no encendió de nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015763 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Bur�cratas Municipales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Ramirez Mijares 203
Referencias Casa color naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-10-12 13:10:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015386 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 13:10:00 2024-10-12 13:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-12 12:30:00 2024-10-12 13:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, regulador, conversación, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Wa a usuario
Orden de Servicio Dictamen: se checa equiupo, se ajusta termostato y se deja funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:15:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:15:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015386
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:15:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:17:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:07:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:07:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:06:55
Se adjutan comentarios del usuario
[10:59 a.m., 16/10/2024] +52 1 844 608 4474: Ok ya quedó el equipo bien
[11:01 a.m., 16/10/2024] +52 1 844 608 4474: El servicio quedó bien
[11:02 a.m., 16/10/2024] +52 1 844 608 4474: No tubocosto gracias estamos en contacto
[11:05 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:06:48
Se le mando mensaje para validar si el cst ya acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:58:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:22:52
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se checa equiupo, se ajusta termostato y se deja funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:22:42
CST indica que le estuvo marcando al usuario y o le contesto, pido a cst nos informe cuando lo atiende para informarle a cliente y le pid oa cliente este al pendiente de la llamada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:05:20
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:56:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:55:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:54:00
Usuario indica que no ha acudido el CST,se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:53:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa a usuario
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 09:52:44
Se envía wa a usuario para validar si el técnico ya acudio.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 09:51:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:05:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 13:10
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:55:40
cst indica "Buenas tardes , para mañana"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 12:55:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 12:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:13:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:13:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:13:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:12:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:11:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:58:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-17 a Fecha de compra: 2024-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015763
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:58:47
Pendiente imagen de la serie visible
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:03:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica estamos en espera de sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 10:03:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:03:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:02:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:50:37
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:50:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:50:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 09:49:57