Emerson Archundia Escutia

Ticket No. 261983

TT261983 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emerson Archundia Escutia
Celular 5555245030 Teléfono Fijo 5522723510
E-mail foolonthehill27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 19:21:28 Fecha Cierre 2024-10-14 10:46:38
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 3 15:19:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje del usuario reportando su equipo CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP indicando ya se instaló y empezo bien pero ahora ya se apaga por completo, prende y en 1 minuto o menos se apaga y no vuelve a prender, esta conectado a tanque estacionario comenta la falla lleva tres dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1757
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 230802000010 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Acacias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol Martín Mendalde 1775 int 3
Referencias En la esquina esta el metro coyoacan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-12 12:09:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019641 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 12:09:00 2024-10-12 12:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 12:08:00 2024-10-12 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, regulador y serie
Formato de servicio| KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00 Saul Marques
Evidencia Wa para validar
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió cst
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se cambio sensor
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:28:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:28:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019641
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:28:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:52:44
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambio sensor
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:52:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:34
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:46:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:45:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:45:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:45:27
Usuario indica que ya acudió cst, califica el servicio como bueno, no tuvo costo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:45:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:44:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validar
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 10:41:55
Se envía wa a usuario para validar si el técnico ya acudio.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 10:40:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:52:38
Usuario se comunica para soloicitar información sobre visita técnica se le pidio informes a CST en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 17:39:48
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 12:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:08:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:08:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio| el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Saul Marques
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:07:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:53:18
Usuario comparte
ya cargaron gas pero persiste falla
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 11:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 11:00:00
Usuario confirma que ya cargaron gas y aun se sigue apagando su calentador, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 10:59:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria, comenta que no cuenta con gas por lo que indica que carga gas y nos confirma si con esto ya esta funcionando de manera correcta
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 09:50:27
Se proporciona numero de reporte al usuario y se pide asesoría a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-10-10 19:29:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-10 19:29:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-10 19:29:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, regulador y serie
Ruth Salazar 2024-10-10 19:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-10 19:26:50