Mireya Tapia

Ticket No. 261982

TT261982 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mireya Tapia
Celular 5513630777 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miretapia2015@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 19:10:27 Fecha Cierre 2024-10-14 12:51:54
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 3 17:35:15
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que su calentador lo prende y funciona pero cuando vuelve a abrir el agua no calienta y se apaga, menciona que es gas lp, es señora de la tercera edad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6844
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 240505007659 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Emilio Carranza no 44
Referencias sobre la calle alvaro obregon a mano derecha hay una calle llamada la loma se baja a la calle el molinito , zaguan color chedron
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-11 12:35:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 12:35:00 2024-10-11 13:34:59 Angela Gomez Leon
2024-10-11 12:20:00 2024-10-11 14:19:59 Angela Gomez Leon
2024-10-12 11:12:00 2024-10-12 11:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 11:00:00 2024-10-12 11:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de su calentador instalado, comprobante de compra, número de serie, regulador de gas y conversación wab
Evidencia Número de serie
Formato de servicio KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00 Jose Cano
Formato de servicio KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00 Isaias Taba
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: poca presión de gas, se cambia regulador, con cargo a cliente
Evidencia Wa para validación
EVIDENCIAS WA de usuario ya acudió el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario ya acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:51:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:50:31
usuario indica: Gracias, ya vinieron.
El equipo ya funciona, aunque no me indicaron que ese boiler requiere de bomba aún teniendo muy buena altura y eso me parece no coincide y debieron indicarlo en la tienda, pues el costo se acrecentó mucho entre la mano de obra y los materiales adicionales que en la caja de referencias no lo indica 😏🤔, Servicio bueno aunque caro $ 550, extra cuando es responsabilidad de la tienda que no da atención en las indicaciones, 😏🤔😞De antemano molesta la verdad, ahora hay que comprar "bomba" según esto y vale casi lo que el boiler 😉🤔Espero respuesta y apoyo x parte de sodimarc, ya que ellos vendieron ese boiler y al parecer para mí no funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 11:01:18
Se envía wa a usuario para validar si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 10:58:47
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: poca presión de gas, se cambia regulador, con cargo a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:08:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:01:51
TT261982 AGENDADO PARA HOY 6 PM
Fecha correcta de atencion omitir el que dice omitir
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:37:17
OMTIR EL MENSAJE DE FECHA DE ATENCION
Men cuentro enviandole mensaje al usuario para que le responsa al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:35:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:35
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:35:12
TT261982 AGENDADO PARA HOY 6 PM
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:35:05
CST indica que se atiende hoy 06 a la 06:00 p.m
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:21:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:20
Angela Gomez Leon 2024-10-11 12:20:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:12:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:11:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:11:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Tava
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 11:05:38
cst comparte "261982 disculpa no atiendo magdalena Contreras me queda muy lejos"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 11:03:43
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:00:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:00:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:00:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:00:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 4 = 80.00
Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:58:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:55:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 09:33:37
Pide que se le pueda marcar dos horas antes para que se pueda trasladar al lugar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 09:33:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende, el tema es que cuando lo ocupa por unos minutos cierra la llave y la vuelve abrir no enciende, se le comento que esto se debe a que haga una contrapresion su regadera, usuario menciona que ya checo su regadera y no tiene problema por lo que pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 09:32:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 20:32:16
Usuario manda evidencia se le menciona que de primera instancia recibirá una asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 20:31:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 20:28:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 6844 a No. de Factura: 6844
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505007659
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 20:27:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de su calentador instalado, comprobante de compra, número de serie, regulador de gas y conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 20:20:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:26:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:26:34
SE comunica usuario indicando que su calentador prende pero se apaga, se le genera número de reporte, se le menciona políticas de garantía y se le pide mandar evidencias al wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:26:20
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: La Magdalena Contreras, Colonia: La Magdalena, Referencia: sobre la calle alvaro obregon a mano derecha hay una calle llamada la loma se baja a la calle el molinito , zaguan color chedron.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:25:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:16:39