Paula Daniela Hernández

Ticket No. 261988

TT261988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paula Daniela Hernández
Celular 5561305090 Teléfono Fijo 5645816609
E-mail hernandezjimela7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-11 06:12:26 Fecha Cierre 2024-11-06 11:16:23
Tiempo Respuesta 00:15:07 Tiempo Solución 26 04:48:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa de usuario indicando que su equipo presenta una falla la cual el termo tanque está flojo despegado en dónde pasa el agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 110-4566672
Fecha de Compra 2024-10-06 Lugar de Compra gersa
No. de Serie 24IUSA03C Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Concepci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 17 manzana 695 lote11 avenida del mazo
Referencias ote 11 entré poniente 1 y 2 estado de México fachada verde sin terminar y zaguan verde en la esquina una tienda amarilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-01 16:55:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261988 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56019306 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 16:55:00 2024-11-01 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 11:06:00 2024-10-12 11:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra,serie evidencia
equipo evidencia Video https://drive.google.com/file/d/1CHcHhX1fxQkA3zUsT5IbBJe1zeY58tcf/view?usp=sharing
Formato de servicio KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00 Alfredo Salinas
Evidencias Imagen del calentador enviado por el CST.
Hoja de servicio indicando ya cambiaron el producto, pero no se instaló Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261988
Orden Interna: 56019306
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296702
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:16:04
El usuario me comenta que es correcto que se le entrego el cambio y que no se instalo porque el equipo ya lo habian quetado, el cliente comenta que ya podemos cerrar el reporte.
Le indico que quedamos a sus ordenes.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:15:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:47:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:47:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio indicando ya cambiaron el producto, pero no se instaló el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:46:42
CST comparte hoja de servicio
se realiza cambio físico de termotaque , no se instala ya que estaba desinstalado
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:45:56
CST Aun no toma llamadas para confirmr la visita le mando mensaje nuevamrente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:10:31
CST no me toma llamadas para confirmar cuando acude, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:44:24
Usuario menciona que no acudio el tecnico se solicita apoyo con Ec. fani

Comentario del usuario
Esto confirma que es una empresa que no respeta la ley es irresponsable nos veremos ante las instancias legales
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:44:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:35:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:55:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:55:06
CST comenta que va por el equipo jueves o viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:55:01
En espera de que cst nos indique si puede recolectarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:11:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:09:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:38:23
Fe.Fin.de Transp.
23/10/2024

Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:38:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261988
Orden Interna: 56019306
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296702
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:48:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:47:58
Entrega
0810296702
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:46:30
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:12:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:12:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479186
N° DE REPORTE: TT261988
ORDEN INTERNA: 56019306
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALFREDO SALINAS
USUARIO FINAL: PAULA DANIELA HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA03C
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:12:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261988
Orden Interna: 56019306
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:12:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:08:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261988
Orden Interna: 56019306
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:08:48
eNVIAR EQUIPO A ALFREDO SALINAS
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 13:57:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:11:10
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el equipo ya estaba asi cuando lo saco de la caja, ya que al momento de verificar las conexiones la del agua caliente se salia.
Se valida con Fani y se hara el cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 13:11:02
Se adjunta enlace de video que envía CST.:
https://drive.google.com/file/d/1S214X9VcwGHuN3d3OhtmNRRIAdJu6AJZ/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:58:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador enviado por el CST.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:57:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:53:30
CST sse comunica y nos comnta que el tubo se ve dañado por golpes o manipulacion, no se ve domo defecto de fabrica, pide que se evalua primero ya que quiere evitar que el usuario exija garantía en la visita por no aceptar dictamen, le pidno nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:52:23
Usuario indica: "Seguiré esperando hasta que me den la fecha¨ se le indica que en cuanto tengamos mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:13:46
SE le solicita a usuario se encuentre al tanto de su movil yaque le tecnico se comunicara con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:51:40
Se le íde apoyo al cst ya que se mano el formato desde el viernes, comenta que va a revisar y tratara de agendarlo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:51:33
usuario nos comparte mediante chat de whatsapp el cst no a acudido al servicio, se valida con ana ju
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:48:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:05:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:16:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:16:20
EN espera de recha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:06:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:06:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:06:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:05:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:02:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:45:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:44:56
Se valido con Hector y nos indica que se agende el servicio para que reviser si lo rompieron o realmente iba haci por que para ese equipo se ocupan dos llaves
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:44:47
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Video https://drive.google.com/file/d/1CHcHhX1fxQkA3zUsT5IbBJe1zeY58tcf/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:39:30
Pendiente
imagen del equipo completo
video de 5 a 10 seg donde se visualice la falla
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:50:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Valle de Chalco Solidaridad, Colonia: Concepci�n, Referencia: ote 11 entré poniente 1 y 2 estado de México fachada verde sin terminar y zaguan verde en la esquina una tienda amarilla.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:50:17
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:32:06
En espera de la referencia
Imagen del equipo completo
video de 5 a 10 seg donde se visualice la falla
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:28:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:27:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:27:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-11 06:27:33