Guadalupe Hernandez

Ticket No. 261973

TT261973 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Hernandez
Celular 5523352518 Teléfono Fijo 5512955347
E-mail nalopezarreguin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 18:08:52 Fecha Cierre 2024-10-11 18:04:51
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 23:51:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V no se apaga todo el tiempo esta encendida, inicio la falla al dia siguiente de la instalación 3 dias se queda pegada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 874700210696261133
Fecha de Compra 2024-09-26 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Primera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Capuchinas # 177
Referencias Entre Flamingos y Coatepec casa color gris
Observaciones
Latitud 19.3950237 Longitud -99.0399993
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-12 10:19:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 10:19:00 2024-10-12 10:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen bomba instalada, comprobante de compra número de serie,y conversación wab
Formato de servicio CESAR MORALES No se paga k
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:04:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:03:55
CST, informa que cliente final cancela el servicio por que el resuelve con su equipo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 18:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 10:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:19:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:19:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:18:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: CESAR MORALES
No se paga k
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:18:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:54:20
Usuario envia imagenes de la bomba se le reafirma número de reporte y se le menciona que se agendara visita en cuanto se cuente con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:54:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:52:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen bomba instalada, comprobante de compra número de serie,y conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 19:51:27
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-10 18:16:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-10 18:15:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-10 18:14:21
Se cambio latitud: 19.3950237
Se cambio longitud: -99.0399993
Ruth Salazar 2024-10-10 18:13:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-10 18:12:54