Isela Guadalupe Yac Llanos

Ticket No. 261970

TT261970 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isela Guadalupe Yac Llanos
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 1/2" 13MM X 10' 3.05 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308771
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 18:05:58 Fecha Cierre 2024-10-29 12:28:22
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 18 18:17:58
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Isela Guadalupe Yac Llanos menciona:
Motivo: ERROR EN LA ENTREGA / No es el material facturado
Factura : 9212102658
TUBO COBRE RIG L 1/2" 13MM X 10 3.05 ( 25 pzas)
CLIENTE Y VENDEDOR SOLICITA el cambio del material facturado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212102658
Fecha de Compra 2024-09-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia EL VENADILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANGEL FLORES
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-17 12:48:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Producto enviado Falla Real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 12:48:00 2024-10-17 13:17:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
FACTURA SAP FACTURA SAP
Evidencias Imagen del material
EVIDENCIA Se recibe correo de Hector Fabian Garcia Perez encargado De Embarquez mencionando lo siguiente: Buen día Nos comunicamos con CDPT para el envío del material correcto, mismo que ya quedaron en enviármelo y una vez teniéndolo en Cedis será programada la entrega al cliente. Les hago saber esto para que no se surta el material dos veces Saludos
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Producto enviado
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:11
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:28:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:19:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:19:47
Me comunico al numero telefonico 669 – 2300155, me atiende la Srita Claudia Romo y me comenta que ya recibieron las 25 pzs correctas.
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Mauricio Suarez 2024-10-29 12:19:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 12:48
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 12:49:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 12:48:53
Hector de Mochis indica que el jueves 17 entregan material a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 12:48:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:45:30
se envia correo a CDPT para que indiquen cuando enviaran el material
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:45:24
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:45:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 7,684.99
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:45:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-26 a Fecha de compra: 2024-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212102658 a No. de Factura: 9212102658
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:44:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:44:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:44:33
Se cambio codigo: 308771 a codigo: 308771
Se cambio división: a división: TUBERIA RIGIDA
Se cambio material: a material: TUBO COBRE RIG L 1/2" 13MM X 10' 3.05
Se cambio cantidad: 25 a cantidad: 25
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 16:41:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Hector Fabian Garcia Perez encargado De Embarquez mencionando lo siguiente:
Buen día
Nos comunicamos con CDPT para el envío del material correcto, mismo que ya quedaron en enviármelo y una vez teniéndolo en Cedis será programada la entrega al cliente.
Les hago saber esto para que no se surta el material dos veces
Saludos
Mauricio Suarez 2024-10-12 10:38:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-11 15:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-11 15:51:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-10-11 15:50:02
SE LE PIDE POR CORREO QUE NOS COMPARTA FOTOGRAFIAS DEL MATERIAL QUE LES LLEGO
Mauricio Suarez 2024-10-11 14:00:42
Para que se pide el Acuse si mandaron la direccion donde se encuentra el material?
Mauricio Suarez 2024-10-11 14:00:14
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Isela Guadalupe Yac Llanos menciona:
Motivo: ERROR EN LA ENTREGA / No es el material facturado
Factura : 9212102658
TUBO COBRE RIG L 1/2" 13MM X 10 3.05 ( 25 pzas)
CLIENTE Y VENDEDOR SOLICITA el cambio del material facturado.
.
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:59:07
CLIENTE Y VENDEDOR SOLICITA el cambio del material facturado.
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:58:41
En espera de acuse
Arleth Martinez 2024-10-10 18:52:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-10 18:52:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-10 18:52:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: FACTURA SAP
Arleth Martinez 2024-10-10 18:32:11
Nombre completo de quien solicita:91427-FERNANDO AGUSTIN SORIA VILLARREAL
2 número de contacto:TEL 1: 669 – 2300155/ 669 – 1770245
Correo electrónico: claudia.romo@gruposoria.com.mx
Nombre de la persona que recibirá a transporte : Claudia Romo
Dirección completa donde se encuentra: AV OSCAR PEREZ ESCOBOSA 17203, San Jorge CP 82139, MAZATLAN SINALOA
Arleth Martinez 2024-10-10 18:30:32
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-10 18:14:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-10 18:10:24