Ivonne Gallardo

Ticket No. 261977

TT261977 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivonne Gallardo
Celular 5541941118 Teléfono Fijo 5518164641
E-mail yazmings@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 18:21:20 Fecha Cierre 2024-10-31 11:56:34
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 20 17:29:53
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador presenta fuga en parte interna del calentador comenta la fuga esta cerca del quemador, la instalación no cuenta con presurizador, subministro de agua mediante tinaco con jarro de aire el cual cuenta con jarro de aire comenta lleva 4 dias con la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 48474
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra Disleo S.A de C.v
No. de Serie 0000219371 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Estado de Queretaro # 37
Referencias Entre Constitución de la Republica y Av. Morelos
Observaciones
Latitud 19.4839786 Longitud -99.0757517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-30 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261977 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58014976 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:00:00 2024-10-30 08:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-30 09:38:00 2024-10-30 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 14:00:00 2024-10-16 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-15 08:43:00 2024-10-15 09:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-14 10:33:00 2024-10-14 11:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador intalado, coprobante de compra, regulador de gas , número de serie , conversación wab
EVIDENCIAS Jarro de aire
Formato de servicio No se paga km Saul Morquecho
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del cst El calentador por la parte materna tiene un golpe por el calor esta fugando el agua se requiere del cambio del calentador
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:37:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:36:59
Se actualiza OI para pago 58014976
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:36:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:56:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:56:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:56:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:56:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 261977
Orden Interna: 58014976
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296705
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:56:05
Me comunique con usuario por llamada telefónica, el cual indica que el técnico ya acudió a su domicilio, comenta que esta funcionando de manera correcta, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 11:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:52:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:52:03
El dictamen indica que necesita un cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:40:01
E
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:39:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:39:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:39:04
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:15:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:14:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:25:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:50:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:50:01
cst indica lo atiende hoy
Se le indica al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:49:52
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:45:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:38:47
CST comenta que se hace el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:38:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:03:45
Se le pide apoyo a cst por mensaje para confirmar si ya recibio el equipo y de ser asi que día lo atiende, en espesa de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:03:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:17:55
Usuario solicita estatus de su reporte, se le indica En el transcurso de esta semana el tecnico estará recibiendo el equipo, en cuento cuente con el se esta comunicando para poder acudir a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 10:03:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:30:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261977
Orden Interna: 58014976
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296705
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:29:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261977
Orden Interna: 58014976
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296705
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:40:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:49:51
Entrega
0810296705
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:49:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:15:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:14:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479243
N° DE REPORTE: TT261977
ORDEN INTERNA: 58014976
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: IVONNE GALLARDO
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000219371
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:14:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261977
Orden Interna: 58014976
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 12:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:36:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261977
Orden Interna: 58014976
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:35:55
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:24:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:15:30
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:15:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:15:17
Enviar equipo a Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:15:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:51:42
Se adjunta el dictamen del cts
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:51:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El calentador por la parte materna tiene un golpe por el calor esta fugando el agua se requiere del cambio del calentador
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:51:02
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 20:52:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:47:07
Comentario del usuario :
En caso de no ser posible podría ser mañana después de las 3.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 08:24:56
Comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-16 08:24:21
Se le mando mensaje al cst indicando si atiende el servicio hoy a las 2 ya que el usuario pregunta
Angela Gomez Leon 2024-10-16 08:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:41:44
Usuario pide se le atiende el miercoles por la tarde, le aviso a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:41:38
CST indica: Este no me pude recibir ya que están en el hospital
Se le manda wa a cliente para que informe cuando puede recibir a csr
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:19:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 08:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:43:30
Cst comenta que estara agendado para mañana,de poder hoy nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:43:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:37:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:37:11
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:33:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:33:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:33:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 10:32:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:49:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:49:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 48474
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000219371
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:48:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 15:45:37
Usuario se comunica para envio de evidencias, se le pide imagen de su jarra de alivio o bien válvula de alivio.
Se adjuntan enlaces de videos que envia de la fuga de su calentador.
https://drive.google.com/file/d/1DcdXGjrl-wKXS1H5YoKeeGSqJ8IWH0q_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aRaw6rkPJ-KpmDWva7gWo0KJJ30pWqVr/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1RY8mxMc6aXqP2OkrKoZ0_bRC0kQcL8EZ/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:35:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador intalado, coprobante de compra, regulador de gas , número de serie , conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:33:15
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-10 18:29:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-10 18:29:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-10 18:29:12
Se cambio latitud: 19.4839786
Se cambio longitud: -99.0757517
Ruth Salazar 2024-10-10 18:27:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-10 18:26:41