Carolina Del Toro Vazquez

Ticket No. 261963

TT261963 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carolina Del Toro Vazquez
Celular 4428239274 Teléfono Fijo 7617822663
E-mail carodeltoro11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CISTERNA IUSA CAP. 10000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369030
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 17:24:34 Fecha Cierre 2024-10-31 13:32:22
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 20 19:59:05
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario final indica que adquirió cisterna al hacer uso de ellas se le hizo una panza ya estando llena la cisterna.
Nombre completo de la persona que reporta: CAROLINA DEL TORO VAZQUEZ
Tel.:4428239274
Tel.:7617822663
Correo : carodeltoro11@gmail.comcarodeltoro11@gmail.com
Nombre de la persona que recibe a transportes:
ING. ALBERTH BERNAL
Dirección completa donde se encuentra el material para poder realizar la recolección:
Calle: es ejidal sin registro aún
Colonia: Ajuchitlan
Referencias: Agropark
Municipio: Colón, Qro.
Estado: Querétaro
CP: 76280

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura F333672
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra Ferreteria San Juan
No. de Serie En recolección Remision
Estado Quer�taro
Municipio Col�n Colonia Ajuchitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejidal sin registro aun
Referencias está a 1 minuto de Agropark
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261963 Orden Interna Refacción 369030
Orden Interna 58014974 Falla Real Tinacos con poros
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 6232 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Imagen cisterna instalada, placa impresa en cisterna
Evidencia CORREO
Evidencias Correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261963
Orden Interna: 58014974
Orden interna Refacción/Producto: 369030
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810309001
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-13 15:33:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:32:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:32:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:32:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:32:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:31:49
Nos comunicamos por llamada con el distribuidor, nos afirman que ya tienen el equipo en garantía y el equipo dañado fue recogido, autorizan cierre.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 13:31:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:28:26
Ricardo Quintana informa: Hoy se entrego.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:28:20
Se valida con EC Fani, y se pide apoyo a Marco para que revise con logistica si es posible la entrega el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:34:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 18:12:40
Se le indica al Sr. Ricardo que el material se encuentra en proceso de envío.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 18:11:36
Se pide apoyo a CDPT con la gestion de la cisterna, planeacion indica que ya fue asignado el material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 11:31:08
Se le indica a Ana Patricia via correo que el material ya se encuentra en proceso de envio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 11:10:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 11:08:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-28 11:16:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-28 11:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261963
Orden Interna: 58014974
Orden interna Refacción/Producto: 369030
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810309001
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-28 11:16:04
SE ACUDE A CDPT PARA VALIDAR INVENTARIOS EL CUAL MENCIONAN QUE NO CUENTAN
SE REVISA TAMBIEN SOBRE LA ENTREGA E INDICAN QUE NO TIENEN TEMA YA QUE ESTA CERCAS DE PEÑA DE BERNAL, SOLO PIDEN SABER SI PUEDE ENTRAR LA TINAQUERA YA QUE ES UNA CISTERNA DE 10000
SE PIDE APOYO A PLANEACION CON LA GESTION DEL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:03:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:41:26
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:39:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:39:33
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479155
N° DE REPORTE: TT261963
ORDEN INTERNA: 58014974
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE ING. ALBERTH BERNAL/CAROLINA DEL TORO
TELEFONO: 4428239274- 7617822663
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: COLON
COLONIA: AJUCHITLAN
CALLE: EJIDAL SIN REGISTRO- REFERENCIA CERCAS DE AGROPARK
C.P. 76280
REFERENCIAS: ENTREGA A CLIENTE

DATOS DEL PRODUCTO: CISTERNA IUSA CAP. 10,000 L. (369030) 1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:39:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261963
Orden Interna: 58014974
Orden interna Refacción/Producto: 369030
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 16:39:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:33:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261963
Orden Interna: 58014974
Orden interna Refacción/Producto: 369030
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:32:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 10:22:52
Vendedor iusa indica por wa: Me piden que nosotros pudiéramos hacer el cambio directo porque está a una distancia considerable de la tienda y cuando ellos la vendieron le cobraron flete al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:56:10
Se comunica Diana Espindola solicitando información de como se estaria aplicando la garantia o la devolución. Se le indico que devolucion es nota de crédito y garantia es cambio de producto. Indica que va a validarlo con Carolina Del Toro y nos da respuesta por WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:16:14
Me comunico con tienda para validar si nos apoyan realizando el cambio a cliente final. Menciona que les compartamos las imagenes del daño de la sisterna por WA al numero 7731855978 y que por ese medio nos dan respuesta
Se le pide apoyo a Sup. Gloria para enviar lo solicitado por WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 13:10:49
Como es cliente final se le manda wa pidiendo acuda a tienda paraverificar si se lo pueden cambiar, si estando en tienda presenta problemas nos marque
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:34:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:33:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 12:04:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 12:04:31
Uusario envia evidencias se adjuntan y se le indica que paso al área correspondiente en cuanto contemos con mayot información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:47:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:45:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:45:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen cisterna instalada, placa impresa en cisterna
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 14:45:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:39:43
Usuario se comunica indicando que cisterna le salio una panza estando llena de agua, se le pide imagen de placa e imagen de la cisterna instalada.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:39:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:38:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:35:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 17:33:17