Marcos Jimenez Hernandez

Ticket No. 261961

TT261961 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Jimenez Hernandez
Celular 9141323226 Teléfono Fijo 9141055371
E-mail fernando-1707@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 17:24:19 Fecha Cierre 2024-10-16 17:10:08
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 5 23:42:07
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica solicitando una ASESORIA DE PRODUCTO ya que comenta el equipo funciona bien sin embargo quere saber si tiene falla en el manometro, en la membrana ya que comenta el equipo arranca en los 40pc y se baja a 30 pc bajando de formas muy lenta corta a los 20 pc y vuelve a subir a los 40 quiere se le asesore para validar a que se debe la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Jalpa de M�ndez Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CArretera sin numero
Referencias Sin referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario Captura
Evidencia WA Evidencia WA
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:10:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:10:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:10:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:09:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:09:45
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:09:29
Se le envia mensaje de WA a usuario, solicitando nos comparta el video solicitado por Hector
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 16:51:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 16:50:24
Jefe Ernesto ídio apoyo para agendar los reportes que tienen más de 2 días asignados, este no se pudo agendar porque Hector indico que necesitabamos más evidencias
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Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:35:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:31:03
Me comunico con usuario para solicitar video y menciona que mas tarde no lo hace llegar, tambien pide que se le pueda compartir que tipo de membrana le puede colocar a su equipo
Se le comparte modelo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 13:26:38
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:58:53
Me comunico con usuario para solicitar evidencia pero no se tiene exito, por lo que se manda mensaje nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 12:56:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp, se pide video de la falla para analizar con Ing. Ocadiz
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:56:16
Se pide apoyo a EC Hector para asesoria del producto al usuario
Ruth Salazar 2024-10-10 17:30:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-10 17:29:25
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-10 17:29:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-10 17:28:01