Reyna Guadalupe Lara Romero

Ticket No. 261956

TT261956 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Guadalupe Lara Romero
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5549656080
E-mail reynagel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 17:08:04 Fecha Cierre 2024-10-31 20:06:37
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 21 02:54:44
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria se comunica indicando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP da la chispa pero no prende, cuenta con pilas marca duracel, conectado a tanque estacionario desconoce el color del regulador de gas, indica la falla se presento despues de ser instalado el día de hoy, perillas del calentador hacia lado derecho ambas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A57806
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP240505000917 Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 de Octubre # 5
Referencias Casi esquina Av. Nacional y Primero de Mayo casa color beige con portones blancos
Observaciones
Latitud 18.9141694 Longitud -98.9912369
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-29 14:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 261956 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019305 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1320
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 14:30:00 2024-10-29 15:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-29 16:00:00 2024-10-29 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-29 16:49:00 2024-10-29 17:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 12:20:00 2024-10-12 13:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-14 13:00:00 2024-10-14 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-12 10:53:00 2024-10-12 11:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EQUIPO, SERIE, REGULADOR, COMPROBANTE DE COMPRA, CONVERSACIÓN WA
Formato de servicio KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00 Andres Delgado
evidencias mandas por el cst evidencia
Evidencia Wa a usuario
Evidencias WAB
TT261956 CHECAR GARANTIA
TT261956 CHECAR GARANTIA
TT261956 REVISION DE BOILER DE PAASO PRIMO, EQUIPO CON PILAS NUEVAS, CUENTA CON BOMBA PRESURIZAORA, BUEN FLUJO DE GAS LP NO ACTIVA PASO DE GAS PARA FLAMA, REALIZA CHISPA Y PASO DE AGUA SIN ENCENDER, CUENTA CON OTRO EQUIPO IGUAL Y ESE SI ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE DEBE CHECAR GARANTIA
TT261956 se realiza cambio fisicco de equipo
TT261956 se realiza cambio fisico de equipo
TT261956 cambio fisico de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1320.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:36:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:36:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:06:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261956
Orden Interna: 56019305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297289
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:06:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:05:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:05:49
Usuaria indicó: Hola buenos días !!!
El técnico acudió ayer, me hizo cambio físico de mi primer calentador y realizó la revisión del segundo, la cual tuvo un costo de $350 pues había un detalle en la instalación que no permitía su buen funcionamiento asi que de momento los dos equipos están funcionando correctamente, el servicio del personal técnico fue bueno, gracias.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:04:44
En espera de respuesta de usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:30:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:30:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:46:01
Se envìa wa para validar el cierre del reporte y encuesta de satisfacciòn
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:44:52
Se le envía mensaje a usuario para cierre de reporte, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:22:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:11:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:38:39
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: cambio fisico de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:38:33
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisico de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:38:06
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: se realiza cambio fisicco de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 14:30
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:37:19
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:37:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:36:56
se realiza cambio fisico de equipo calentador
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:34:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:35:05
Usuaria confirma que si recibe al técnico mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:34:48
Se le notifico al usuario de su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:55:59
Cst indica que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:50:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:50:13
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:50:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 16:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:49:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:59:30
CST no toma llamadas para confirmar si ya recibio el equipo, le mando mensaje, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:58:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:17:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:30:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261956
Orden Interna: 56019305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297289
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:30:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:42:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261956
Orden Interna: 56019305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297289
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 09:42:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479187
N° DE REPORTE: TT261956
ORDEN INTERNA: 56019305
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: REYNA GUADALUPE VARELA
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000917
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 08:08:16
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:16:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:16:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261956
Orden Interna: 56019305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 08:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 08:49:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261956
Orden Interna: 56019305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 08:49:17
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se cambiara equipo, valide con ec Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:11:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:50:00
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 11:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:01:13
Cliente indica: Buen día, le informo que el día sábado acudió a mi domicilio el técnico a la revisión del calentador y confirmo falla en el encendido del equipo y me comento que ya lo había reportado y se me iba a realizar el cambio físico de mi calentador, por tal motivo no me cobraron la revisión, la atención del técnico fue buena, solo quedo en espera de el cambio físico de mi calentador mil gracias!!!
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:01:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa a usuario
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 11:15:14
Se envía wa a usuario para validar si el técnico ya acudio.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 11:13:47
Se adjuntaron imagenes mandas por el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:32:43
-> Se adjunto el archivo evidencias mandas por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 08:32:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:57:51
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: REVISION DE BOILER DE PAASO PRIMO, EQUIPO CON PILAS NUEVAS, CUENTA CON BOMBA PRESURIZAORA, BUEN FLUJO DE GAS LP
NO ACTIVA PASO DE GAS PARA FLAMA, REALIZA CHISPA Y PASO DE AGUA SIN ENCENDER, CUENTA CON OTRO EQUIPO IGUAL Y ESE SI ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE DEBE CHECAR GARANTIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:11:49
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: CHECAR GARANTIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:08:49
-> Se adjunto el archivo TT261956 el cual se describe a continuación: CHECAR GARANTIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:08:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 12:20
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:06:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:05:41
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:04:25
REVISION DE BOILER DE PAASO PRIMO, EQUIPO CON PLIAS NUEVAS, CUENTA CON BOMBA PRESURIZAORA, BUEN FLUJO DE GAS LP
NO ACTIVA PASO DE GAS PARA FLAMA, REALIZA CHISPA Y PASO DE AGUA SIN ENCENDER, CUENTA CON OTRO EQUIPO IGUAL Y ESE SI ESTA FUNCIONANDO CCORRECTAMENTE, SE DEBE CHECAR GARANTIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-12 16:04:15
cst comparte solicita numero de usuario
5549656080 se valida con usuario si cuenta con uno adicional pero indica que no, se le hace mención a cst asi mismo al usuario se le solicita estar al tanto, pediente a ver que dia se atiende en respuesta a cst/usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:58:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:36:35
CST Andres indica que lo atiende el lunes 14 de octubre.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:36:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:50:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:53:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 10:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:53:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:52:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Andres Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:52:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:50:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:33:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:33:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:33:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:33:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador solo genera chispa, se logra solo escuchar una electrovalvula, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-11 08:32:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:01:38
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:01:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EQUIPO, SERIE, REGULADOR, COMPROBANTE DE COMPRA, CONVERSACIÓN WA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:01:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A57806 a No. de Factura: A57806
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505000917
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 18:00:35
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-10 17:16:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-10 17:14:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-10 17:14:48
Se cambio latitud: 18.9141694
Se cambio longitud: -98.9912369
Ruth Salazar 2024-10-10 17:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-10 17:11:53