Tomasa Reyes De La Cruz

Ticket No. 261943

TT261943 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tomasa Reyes De La Cruz
Celular 9361174895 Teléfono Fijo 9361711964
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664607
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 16:07:49 Fecha Cierre 2024-11-22 20:42:17
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 43 04:30:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria Tomasa informa que el minisplit no enfria, la falla la presenta desde hace 3 días, lleva instalado 4 meses los cuales funcionó correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 14129881
Fecha de Compra 2024-05-25 Lugar de Compra Santandreu
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Macuspana Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pino Suarez 619
Referencias Por farmacia del ahorro, saliendo para el DIF, el minisplit esta instalado en una barberia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-23 10:14:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019687 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2484
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 10:14:00 2024-11-23 10:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-01 12:30:00 2024-11-01 13:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 09:13:00 2024-10-24 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 08:43:00 2024-10-18 09:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 22:57:00 2024-10-17 23:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-12 10:47:00 2024-10-12 11:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, etiqueta
Formato de servicio KM: 55.1 + 55.1 = 110.2 - 30 = 80.2 x 4 = 320.80 Frisur
Orden de Servicio Folio:TT261943 Cliente:Tomasa Reyes De La Cruz Realiza la revisión del equipo encontrando detalles en contactor ya que no activa Nota Requiere el contactor para su funcionamiento.
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst Se realizo cambio de calentador quedando operando correctamente 22/nov
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2484.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 10:44:18
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 10:44:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019687
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 10:44:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:42:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:42:12
se adjuntan comentarios del cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:42:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:41:39
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 20:41:31
Se le marca al usuario pero no responde se le envía mensaje
Ruth Salazar 2024-11-22 19:22:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 19:21:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:16:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:16:46
se adjunta dictamen del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:16:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de calentador quedando operando correctamente 22/nov
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:16:11
Cst ya cuenta con la pieza, en comunicación con usuario acordaron la visita para el viernes o sábado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:15:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:14:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 10:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:14:51
Cst confirma el dia de hoy si se consiguio la pieza
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 11:03:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 09:59:56
Se valido tema con Ing Ocadiz menciona el contactor es un externo que se puede conseguir en cualquier ferretería
Me comunico con FRISUR menciona van a conseguir la pieza y nos confirman la fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 09:59:43
Se valida con vendedor IUSA jaime Salas y menciona se mande el correo y me apoya
leslievazquez@santandreu.com.mx
Jsalasr@iusa.com.mx -9931903187
gerencia.macuspana@santandreu.com.mx
operaciones.macuspana@santandreu.com.mx
almacen.macuspana@santandreu.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 09:44:59
Me comunico a tienda indican no se encuentra en este momento el encargado piden me comunique más tarde
Teléfono: +52 993 314 2533
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:36:55
Fue en santrandreu macuspana
Se valida si contara numero de contacto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:15:31
usuario desea saber cuando se realizara el cambio para poder des instalar el equipo, se solicita mencione en que sucursal adquirió el equipo y si contara con un numero de contacto
En espera de repuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:35:50
Por favor validar con el usuario con usuario en que sucursal adquirió el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:24:56
usuario esta de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:57:12
Se le envia mensaje a usuario en motivo a validar si esta de acuerdo en des instalar el equipo, nos encontramos gestionando el cambio en tienda
En espera de respuesta
(el mensaje se envio a los 2 numeros)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:25:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:24:10
Me comunico con el usuario para validar si acepta el cambio por tienda ya que tendria que desinstalar el equipo por su cuena No me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 14:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:04:34
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz en caso de no tener respuesta se realizara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 11:37:17
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para validar si contamos con la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 17:15:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 15:51:44
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Folio:TT261943
Cliente:Tomasa Reyes De La Cruz
Realiza la revisión del equipo encontrando detalles en contactor ya que no activa
Nota
Requiere el contactor para su funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 15:51:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:20:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:19:54
cst comparte "Esta programado para el dia viernes"
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:19:41
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:50:54
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:20:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:04:08
Usuaria indica:
Que mañana puede recibir al técnico
En un horario de 10 am a 6pm
Solicito me facilite igual en que horario podría llegar ya que es un local
Se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:03:41
Se manda wa a usuario pidiendo informe cuando puede recibir al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:23:02
Favor de validar con el usuario que día puede recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:20:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:19:45
CST Menciona:
El folio TT261943.- Estaba programado para el dia sabado, sin embargo cuando los tecnicos le marcaron al cliente, esta comento que ya no se encontraba en el domicilio, (La visita se le notifico 2 dias antes y el dia que se tenia acordado igual se le notifico al cliente)
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:42:42
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:29:49
Se le pide apoyo a frisur para validar si ya tenemos fecha tentativa de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:23:42
Por la situación de inseguridad la visita esta retrasandose, estamos trabajando en que se atienda a la brevedad
Me comunico con el usuario pero no toma llamadas, se le manda mensaje para informarle que estamos atendiendo pero por temas de inseguridad se retraso el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:23:29
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:13:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:13:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 08:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:43:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:43:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 22:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:58:00
CST Frisur indica: Estamos pensando tentativamente entre miercoles & jueves de la proxima semana en lo que se tranquiliza todo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 11:17:25
CST Frisur indica por wa: Hay problemas de reparacion de carreteras & narco no sabemos que dia se podra ir
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 11:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:47:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 10:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:47:16
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:47:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 55.1 + 55.1 = 110.2 - 30 = 80.2 x 4 = 320.80
Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:45:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:38:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:29:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:29:41
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:29:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-25 a Fecha de compra: 2024-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14129881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:29:11
Se cambio codigo: 664595 a codigo: 664607
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER a material: EV MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:28:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 08:25:33
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 16:13:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 16:12:40
Ticket: Analisis paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 16:12:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 16:12:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 16:12:00