Alejandro Ramos Hernández

Ticket No. 261932

TT261932 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alejandro Ramos Hernández
Celular 2220084544 Teléfono Fijo 2211496046
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 13:41:08 Fecha Cierre 2024-10-16 11:27:54
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 5 21:36:49
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando calentador primo plus de 38L gas lp
presenta fuga de agua interna
Suministro de: gas Lp
Suministro de agua es por red publica
Distancia del equipo a la regadera: 5 mts
Regadera cuadrada o redonda : redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VEM99420
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra op ferretería. S.a. de c.v.
No. de Serie 0000211580 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Los H�roes de Puebla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 113-A oriente 1824 interior 2
Referencias Entre anillo periférico y 18 sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-14 18:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 18:00:00 2024-10-14 18:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-15 17:43:00 2024-10-15 18:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 16:54:00 2024-10-11 17:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Formato de servicio KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60 Joel Huerta
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Equipo no presenta falla la presión, la presión baja se debe a su regulador, se recomienda cambiarlo por uno de baja presión y cambiar válvulas de alivio por nueva se cobra visita técnica $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:27:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:27:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:27:38
Comentarios del usuario
[11:24 a.m., 16/10/2024] +52 1 221 149 6046: Buen día, Si ya acudió el técnico,
Tuvo en costó de 350.00
[11:26 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte
[11:27 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:27:34
Se le envía mensaje al usuario para validar si el cst ya acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:16:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:07:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:07:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:07:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo no presenta falla la presión, la presión baja se debe a su regulador, se recomienda cambiarlo por uno de baja presión y cambiar válvulas de alivio por nueva se cobra visita técnica $350
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:07:10
Se le notifica a usuario que CST asiste hoy a su domicilio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:03:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 18:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:00:53
CST dando seguiento al reporte TT261932 indica que esta cerca y va en camino
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:00:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 17:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:43:57
Se cancelo con Joel porque no acudio, se reasinga con Guadalupe Lopez.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:43:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:40:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:40:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 17:36:00
Usuario menciona que no tiene llamadas y el tecnico no acudio a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:32:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:31:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 23:00:04
El cst confirma que se atiende hoy si logra acordar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:29:25
CST informa que se pondrá en contacto con usuario para darle seguimiento a su servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 18:09:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 16:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:54:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:54:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60
Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:54:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:52:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:51:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 14:08:12
Usuario indica: No me encuentro en el domicilio y solo tengo esa imagen, y no se cuenta con escalera para subir y tomar la foto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 14:07:48
pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:55:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:55:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:55:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:54:39
https://drive.google.com/file/d/1A7m8WhXyCnSvcOQDRSCQufy21mZiVA4v/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:52:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 13:51:05