Rigo Leon

Ticket No. 261936

TT261936 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rigo Leon
Celular 4426470364 Teléfono Fijo 4424003681
E-mail rigo.leon3@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 15:04:14 Fecha Cierre 2024-11-01 09:42:44
Tiempo Respuesta 00:14:57 Tiempo Solución 21 18:23:33
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario indica que su calentador de agua fue instalado, funcionó por tres Días seguidos y al tercer día se quedó directo sin apagarse asta que cortamos el Gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Dorsan
No. de Serie 0000216199 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle estado de Durango #6
Referencias Entre Francisco Morazán y Estado de Puebla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-31 09:08:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261936 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58014975 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 09:08:00 2024-10-31 10:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 17:53:00 2024-10-16 18:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 17:58:00 2024-10-11 18:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta imagen calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación de wab.
Formato de servicio KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Dictamen del cst Solicita un termostato
GUIA GUIA DE MATERIAL
Dictamen del cst Se recomienda cambiar regulador por uno de ajustable y calibrar a 11 pulgadas de columnas ha de agua. Se solicita un termostato Se realiza el cambio de termostato 31 -10-24
Orden de Servicio Dictamen: se realiza cambio de termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:03:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 10:02:53
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza cambio de termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 15:37:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:42:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:42:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261936
Orden Interna: 58014975
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:42:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:41:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:40:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:40:44
Me comunico con ciente para validar si ya acudio CST a realizar el cambio de refacción. Responde Patricia, menciona que ya acudio, no le genenro costo, el equipo funciona correctamente
Se le indica el cirre del reporte y acepta, califica el servicio como regular porque tuvo que esperar mucho tiempo para que se le realizara el cambio de la refacción
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:40:10
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:02:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:36:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:36:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda cambiar regulador por uno de ajustable y calibrar a 11 pulgadas de columnas ha de agua.
Se solicita un termostato
Se realiza el cambio de termostato 31 -10-24
Angela Gomez Leon 2024-10-31 15:14:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:08:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:08:00
CST comenta que por la manifestacionn no puede hacerse hoy, mañana se realiza, el cst hablara con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:07:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:21:36
Cts indica que mañana se comunica con el usuario para ver si se pude atender se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-28 21:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 20:00:50
cst ya recibio direccion, pendiente nos indique cuando lo atiende
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 20:00:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:37:02
CST No me toma llamadas para confirmar sí ya recibio la refaccion, se le manda mensaje en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:35:30
ENTREGADO
lunes
El 28/10/24 a las 10:44
Firmado por: JESUS ​​MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:33:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:10:46
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:10:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:18:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261936
Orden Interna: 58014975
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:18:31
Enviar termostato a Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:13:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:12:38
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:12:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 09:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:32:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:32:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Solicita un termostato
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:31:28
CST indica que el servicio esta al pendiente por termostato
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:56:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:47:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 17:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:53:11
Cst indica que al parecer ya se hizo, en espera de hoja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:48:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:47:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:43:59
Se reagisna servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:29:25
Usuario comenta por wa que no ha acudido el cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:29:14
se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:01:25
Usuario indica: que técnico no ha acudido :"Todavía No, Dijo que primero ordenaría un termostato y el me avisaría en cuanto le llegara."
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:49:15
usuario no contesta llamadas se envia Wha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 17:29:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:59:21
CSt indica: que hoy lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:53:00
CST No toma llamadas para confirmar si atiende el servicio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:46:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:58:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 17:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:58:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:58:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 24 + 24 = 48 - 30 = 18.0 x 4 = 72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:58:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:55:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 15:38:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 15:38:04
Usuario se comunica enviando evidencias se le notifica su número de reporte, se le menciona políticas de garantías, y que se agendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 15:37:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, regulador de gas, conversación de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 15:24:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 15:19:11