Ariel Enrique Arroyo Coutiño

Ticket No. 261935

TT261935 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ariel Enrique Arroyo Coutiño
Celular 9611779336 Teléfono Fijo 9671012087
E-mail enrique_203@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 14:26:19 Fecha Cierre 2024-10-17 06:18:48
Tiempo Respuesta 00:10:17 Tiempo Solución 6 15:42:12
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica: ¨Le comento que desde que lo compramos la temperatura del agua caliente nunca salió tan caliente ni poniéndolo al máximo, hace 1 semana se terminó mi gas y se apagó, cambie el cilindro de gas y desde esa fecha ya no se puede encender, el piloto lo enciendo y se apaga, y solo lo podemos usar de forma manual abriendo el termopar a la temperatura máxima y liberar la válvula roja que trae arriba para poder prenderlo mientras se libera un poco de gas, el calentador no usa pilas enciende con una descarga eléctrica( chispa si da)¨

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DH036557
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000108920 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Jardines del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Orquídeas No. 6
Referencias Casa negra con rosa portón café, cerca del CERAMAT de la Explanada del Carmen.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-10-13 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-13 11:00:00 2024-10-13 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-10 17:09:00 2024-10-10 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, conversación de wab.
Formato de servicio KM: 59.7 + 59.7 = 119.4 - 30 = 89.4 x 4 = 357.60 Oscar Armando Anaya
Evidencia Wa para validación.
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: termopar y iusatrol dañado. Usuario comenta que no requiere reparación, solicita cambio de equipo
Evidencia Imágenes de revisión de equipo
Dictamen del cst Segunda visita se sustituye el isatrol y termopar con fecha de 15 octubre del 2024 se entrega funcionado en perfectas condiciones
Mensaje de wab confirmación de funcionamiento del equipo Se manda mensaje de wab para confirmar que el técnico acudió y dejo funcionando el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:18:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:18:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:18:31
Usuario menciona que su equipo quedo funcionando correctamente y espera que sea por muchos años
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:18:25
Se manda mensaje de wab para confirmar que el técnico acudió y dejo funcionando el equipo
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:20:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab confirmación de funcionamiento del equipo el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab para confirmar que el técnico acudió y dejo funcionando el equipo
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:20:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:31:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:30:52
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:30:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Segunda visita se sustituye el isatrol y termopar con fecha de 15 octubre del 2024 se entrega funcionado en perfectas condiciones
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:30:30
Se adjuntan imagenes compartidas por el cst donde se visualiza esta revisando equipo, en espera de si distamen
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:16:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes de revisión de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:15:21
Cst menciona que en proceso
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:51:56
Ing Ocadiz Indica que no procede cambio fisico, se enviara termostato y termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 10:53:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 10:51:19
No procede cambio fisico , solo se cambia termostato y termopar.
Ernesto Ocadiz 2024-10-15 10:38:49
Gerente Boxito San Cristobal
gerencia.sancristobal@boxito.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:01:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:01:20
El técnico comenta que el usuario esta molesto porque le dijeron que necesitaria el cambio de refacciones y el yahabia acordado con Ocadizque se haria el cambio.
EC fani comenta que si Odazi dijo qu ecambio pues se procede.
Cst pide que podaos validar la opcion de cambio por tienda porque el usuairo esta amenzanando con demandarlo, le pido el contacto de tienda y le comento que se va a validar si nos apoyan o bien se hara el envio desde aca, en espera de que EC confirme
Contacto de boxito: Javier Galvan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:01:16
Usuario solicita información sobre su proceso de garantía, se le informa que esta en proceso de validación , y que de primera instancia se le enviarían refacciones para arreglar su calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 19:58:14
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: termopar y iusatrol dañado. Usuario comenta que no requiere reparación, solicita cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-13 19:57:59
el usuario menciona lo siguiente; Buenas tardes escribo sobre mi reporte *TT261935, hoy vino el técnico a checar mi boiler, no tuvo costo la visita, me comenta que ya pasó el reporte salió mal el terminar y no se que otra cosa, solicito su apoyo para cambio fisico en la tienes de boxito san cristobal por favor
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 19:53:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:59:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 10:16:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-13 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 10:15:40
cst comparte "Buen día cita con el cliente Domingo próximo 13 de septiembre 2024 11:00 am"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 10:15:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:35:19
Se envía wa a usuario para saber si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:34:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:27:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:27:26
Usuario indica que no acudio el cst se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-11 07:27:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:24:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:09:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:09:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 59.7 + 59.7 = 119.4 - 30 = 89.4 x 4 = 357.60
Oscar Armando Anaya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 17:04:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 16:59:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:44:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:44:24
Usuario se comunica por wab indicando que presenta fallas con su calentador se adjunta evidencia y se le genera número de reporte se le menciona a usuario que se agendara vista técnica en cuanto se tenga mayor información se le notificara, se le menciona políticas de garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:44:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, conversación de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:39:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-10 14:36:36