Karla Arlette G

Ticket No. 261916

TT261916 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Arlette G
Celular 961 6137325 Teléfono Fijo 961 6137325
E-mail copareservicios@live.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-10 12:35:39 Fecha Cierre 2024-10-31 22:40:59
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 21 10:01:20
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Lic. Karla Arlette G.
Garantias / Servicios
2a Poniente Sur Esq. 5a Sur. Col. Centro
Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Tel. 961 6137325

Realizando el reporte por 100pza que recibió del código 311982 de la factura 9212098602
"no me sirven la campana niple ya que lo necesita 3/8 X ½ y me lo enviaron al revés"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212098602
Fecha de Compra 2024-09-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TUXTLA GUTIERREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2a PONIENTE Y 5a. SUR No. 590
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-10-29 15:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,455.10 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831536021 ENTREGADEV 0840369654
NOTACRED 6111130022 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 15:10:00 2024-10-29 15:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-24 16:40:00 2024-10-24 18:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-23 13:10:00 2024-10-23 14:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-18 11:40:00 2024-10-18 12:24:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-17 16:10:00 2024-10-17 16:54:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura
Evidencia Imagen del material recibido
Evidencia Correo de solicitud de evidencias
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:41:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:40:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:40:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:40:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:40:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 22:40:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 21:10:01
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 21:09:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-31 08:21:47
Aprob IU20 31oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-31 08:21:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 15:55:59
Me comunico con Angel Faustino para validar la recolección del material, indica que ya se recolecto
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 15:55:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 15:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:54:47
Me comunico con Isaac de la Cruz para validar la recolección, menciona que aun no se recolecta, indica que probablemente para el Martes 29
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:54:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 16:10:46
Se recibe correo de Isaac de la Cruz indicando que se programa para el 24-10-2024
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 16:10:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:25:11
Se comunica Isaac para validar la recolección, indica que se reagendo para el miércoles 23
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 12:24:30
Me comunico con Isaac de la Cruz para validar si ya se realizo la recolección pero no responde.
Me comunico con Angel Faustino y menciona que me comunique con Isaac mas tardes para que nos pueda dar respuesta, en este momento Isaac esta cargando una unidad
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:10:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-18 11:09:26
Me comunico con Isaac de la Cruz para validar si ya se recolecto el material, indica que si pero que aun no llega el transportista con el material, indica que nos confirma el lunes la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-18 11:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 16:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:38:58
Me comunico con Isaac de la Cruz, indica se recolecta mañana
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 15:38:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 18:23:23
Se adjunta formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 18:23:15
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 18:22:59
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:10:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-09-24 17:10:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212098602 a No. de Factura: 9212098602
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:10:27
Se determino que la Falla real No coincide código de factura vs entrega del producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:10:04
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,455.10
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:09:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:09:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-14 17:09:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-10-11 14:07:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-10-11 14:07:07
Nombre de la persona que recibe a transportes: Lic. Karla Arlette G. o Lic. Elizabeth Álvarez

2 números telefónicos: (961)6137325 o (961)6113682

Calle: 2a Poniente Sur Esquina 5a Sur #590
Colonia: Centro
Municipio: Tuxtla Gutiérrez
Estado: Chiapas
CP: 29000
Mauricio Suarez 2024-10-11 14:06:54
Se determino que la Falla real Se ingres un cdigo de producto no solicitado se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:52:44
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:52:31
Me intento comunicar con clienta al tel 961 6137325
Pero no toma llamadas, se le pide por correo que nos comparta la direccion completa y qu enos brinde mas contexto
Mauricio Suarez 2024-10-11 13:46:04
Pendiente
Nombre de la persona que recibe a transportes:
Numero de contacto:
Dirección completa donde se encuentra el material para poder realizar la recolección
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:48:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:47:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:47:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:47:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material recibido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:47:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:46:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:45:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 12:39:39