Carlos Zavala Vargas

Ticket No. 261798

TT261798 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Zavala Vargas
Celular 4363633735 Teléfono Fijo 4361080904
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 16:29:40 Fecha Cierre 2024-10-29 12:39:51
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 19 20:05:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no da chispa, cuenta con pilas marca panasonic las pilas son nuevas, conectado a cilindro de gas, cuenta con regulador color amarillo, el equipo lleva 1 semana con la falla, las perillas se encuentran a la izquierda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-09 Lugar de Compra Ferreteria Fesalla 2000
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zacapu Colonia 18 de Octubre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Marx # 189
Referencias Cerca de Capilla entre calle Tierra y Libertad y Revolución casa es una tienda
Observaciones
Latitud 19.8339424 Longitud -101.7781289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-29 17:49:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261798 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019303 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 17:49:00 2024-10-29 18:48:59 Angela Gomez Leon
2024-10-27 16:19:00 2024-10-27 17:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 13:28:00 2024-10-24 14:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra , número de serie, conversación wab
Evidencias Imagen número de serie, regulador de gas calentador
Formato de servicio KM: 68.3 + 68.3 = 136.6 - 30 = 106.6 x 4 = 426.40 Emanuel Reyes
GUIA GUIA DE MATERIAL
Formato de servicio KM: 115 + 115 = 230 - 30 = 200.0 x 5 = 1000.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:42
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:16
Usuario esta de acuerdo con el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:39:06
Usuario menciona que ya acudio CST, el equipo no presenta falla y se encuentra funcionando, indica le genero costo de $4000.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:08:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:50:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:50:35
CST INDICA QUE SE ATIENDE EL DIÍA MARTES A LAS 11
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:50:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 17:49
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:50:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:27:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sergio Chavez, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:18:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-27 16:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:19:23
CST comenta que lo atiende el domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:18:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 115 + 115 = 230 - 30 = 200.0 x 5 = 1000.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:17:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 14:43:41
cst compartio el dia 15 de octubre
Buen día es localidad me queda a 132 kilómetros con una carretera muy reducida y transitada por mucho tráfico pesado. Es al rededor de hora y media para llegar a localidad y hora y medio de regreso. No tengo nada de ruta para allá
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 14:43:23
usuario solicita menciona el tecnico no ha acudido, se solicita a cst fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 11:31:18
usuario comparte cst no a acudido a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 11:26:36
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:35:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:29:00
Sergio chavez comenta que hace hoy el cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:45:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 13:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:28:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:28:42
En espera de fecha de servicio por el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:26:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:25:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:38:58
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:38:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:59:51
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:59:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 17:59:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 18:41:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261798
Orden Interna: 56019303
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 18:24:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:46:32
Enviar a Sergio Chavez una tarjeta Electronica, como indicacion del Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:46:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emanuel Vazquez Reyes cambio a: Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:45:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:45:20
Mandar una tarjeta electrónica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:16:27
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:13:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:09:52
CST indica: Buen día es localidad me queda a 132 kilómetros con una carretera muy reducida y transitada por mucho tráfico pesado. Es al rededor de hora y media para llegar a localidad y hora y medio de regreso. No tengo nada de ruta para allá
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:05:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:22:08
Es el técnico más cercano, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:21:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 68.3 + 68.3 = 136.6 - 30 = 106.6 x 4 = 426.40
Emanuel Reyes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:19:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:16:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:16:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 16:16:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:10:05
Usuario envia evidencias se le menciona que de primera instancia se lebrindara una asesoria telefonica se pide ayuda a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:09:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen número de serie, regulador de gas calentador
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:08:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra , número de serie, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-11 20:07:19
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-09 16:37:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-09 16:36:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-09 16:35:35
Se cambio latitud: 19.8339424
Se cambio longitud: -101.7781289
Ruth Salazar 2024-10-09 16:35:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-09 16:34:18