JORGE LUIS MUÑOZ

Ticket No. 261786

TT261786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JORGE LUIS MUÑOZ
Celular 4611739400 Teléfono Fijo 4611246483
E-mail jorgeluis551226@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 16:03:47 Fecha Cierre 2024-11-12 21:00:48
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 34 04:54:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento hace una semana, suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24360
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Grupo Ferretero
No. de Serie 0000017043 Remision Ticket
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Villa Antigua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo lavanda numero 32
Referencias color de casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico OLIVER MAYER Fecha Asistencia 2024-10-11 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261786 Orden Interna Refacción 268716
Orden Interna 58014984 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 14:00:00 2024-10-11 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 12:04:00 2024-10-11 12:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de su calentador instalado, etiqueta con número de serie, comprobante de compra y conversación de wab
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie, regulador
Jarro de aire evidencia
Formato de servicio KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: la fuga de agua proviene de uno de los ductos de escape de los gases sin reparacion, cliente solicita cambio, presión de agua de 28 br
Mensaje recibido Se adjunta mensaje del usuario
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:39
se adjunta captura del cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:16
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:00:07
se le manda mensaje al usuario para validar si ya acudio a realizar el cambio a tienda como se le habia indicado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:22:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:18:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 09:18:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje recibido el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje del usuario
Ruth Salazar 2024-11-08 12:51:31
Se recibe mensaje del usuario indicando el día lunes se presenta en sucursal a realizar e cambio
Ruth Salazar 2024-11-08 12:49:55
pREGUNTAR POR Regina Morales
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:35:21
Se le manda wa a usuario informando que ya puede acudir a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:29:22
Usuario ya puede pasar a tienda a realizar su cambio, con numero de reporte, comprobante de compra y el equipo dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 12:27:48
Se envia correo y quedamos en espera de confirmacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 11:04:12
Me comunico con distribuidor para validar si nos pueden ayudar a realizar el cambio fisico y mencionan que si, solo pide que se le envie un correo con la informacion y ellos validar la existencia, nos comparte el correo de logistica@grupodonpedro.com atendio la llamada Regina Morales
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:06:34
Me comunico a tienda Horarios de atencion 8:00 AM - 5:00 PM
Tel: 415-688-1140, 415-688-1130
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 17:49:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 11:32:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-17 15:35:59
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:26:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:26:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479085
N° DE REPORTE: TT261786
ORDEN INTERNA: 58014984
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST OLIVER MAYER / RENE JIMENEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JORGE LUIZ MUÑOZ
TELEFONO: 415 688 1130
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: SAN MIGUEL DE ALLENDE
COLONIA: DON DIEGO
CALLE: CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA K.M. 2.4
C.P. 37887
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP (268716) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000017043
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261786
Orden Interna: 58014984
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479085
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 12:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:59:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261786
Orden Interna: 58014984
Orden interna Refacción/Producto: 268716
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:59:16
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268716
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:54:04
Enviar equipo a Oliver Mayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:48:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:03:42
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: la fuga de agua proviene de uno de los ductos de escape de los gases sin reparacion, cliente solicita cambio, presión de agua de 28 br
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:03:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:42:35
Error en comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:48:30
https://drive.google.com/file/d/11vFv2iWNmSGBJ9zzJ_YqtFzJ79s6rmuN/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:40:14
CST Oliver indica: Servicio agenddao día de mañana 11/10/24 a la 1:00 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 13:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:04:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:04:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:03:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: OLIVER MAYER
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:01:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:42:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:42:17
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:42:08
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-10 10:41:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 24360
Se cambio el No. de serie de: 0000017043 a No. de serie: 0000017043
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-09 17:34:12
Se adjunta a reporte evidencias comprobante, equipo, serie, regulador pendiente válvula o jarro de aire
Ruth Salazar 2024-10-09 17:33:21
Se comparte liga video fuga
https://drive.google.com/file/d/1yMN0q8zM4KkGCYA0nI3n1kpA7NYhZ_Si/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-10-09 17:32:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie, regulador
Ruth Salazar 2024-10-09 17:29:04
Usuario envía imagenes de su calentador se le pide imagen de su regulador de gas se adjuntan enlaces de videos que envió:
https://drive.google.com/file/d/1aVRDnnA_EonwCcXU6lWIG9IXSdi8JML1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1st3uJ40VwUJTiGTnT4r4jw3KCLz0FoQA/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:47:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de su calentador instalado, etiqueta con número de serie, comprobante de compra y conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 16:45:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-09 16:11:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-09 16:11:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000017043
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-09 16:09:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-09 16:06:30