Erick Perez Contreras

Ticket No. 261761

TT261761 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Perez Contreras
Celular 5551934456 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 15:07:19 Fecha Cierre 2024-10-12 10:25:35
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 2 19:16:24
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo no enciende lo esta instalando pero comenta no enciende las pilas que le coloco son duracell pero refiere no prende por tal motivo pide llamada de asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado CDMX
Municipio Venustiano Carranza Colonia 10 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias calle Curtiduría número 29., Entre las calles Miguel Negrete y calle zapata, enfrente de la camara de diputados
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-11 10:26:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019337 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 10:26:00 2024-10-11 10:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y calentador Fotos
Formato de servicio Cesar MOrales No se paga km
Dictamen del cst Asesoria por telefono se dio asesoria de como posisionar las perillas ya que tiene restriccion de flujo de agua
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 12:36:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 12:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019337
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 12:36:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:25:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:23:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:23:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:19:29
Me comunico con el Sr. Erik, comenta que su equipo quedo funcionando, que el técnico le resolvio las dudas que tenía, fue por llamada. Autoriza el cierre de su reporte. El servicio le parecio bueno.
Araceli Nava Moreno 2024-10-12 10:19:24
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:03:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Asesoria por telefono se dio asesoria de como posisionar las perillas ya que tiene restriccion de flujo de agua
Angela Gomez Leon 2024-10-11 11:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:52:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:51:57
CST indica:El tt261761 ese ya quedo en un rato pido el reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 08:51:49
CST No toma llamadas para confirmar si atiende el servicio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 08:46:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:49:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:49:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:26:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:26:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Cesar MOrales
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:26:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 10:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:26:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:23:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 16:07:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CDMX, Municipio: Venustiano Carranza, Colonia: 10 de Mayo, Referencia: calle Curtiduría número 29., Entre las calles Miguel Negrete y calle zapata, enfrente de la camara de diputados.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 16:07:08
Falta la direccion de donde se mando el equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 15:57:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 15:57:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 15:56:58
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende solo genera chispa, se hace prueba de encendido y apagado pero es el mismo resultado, por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-09 15:53:36
Se vuelve a comunicar el usuario ya que la llamada se corto se le proporciona su numero de reporte y se le comenta se solicitara asesoria con EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-09 15:13:41
Se pide apoyo a EC Hector para asesorar al instalador no cuenta con evidencia ya que es una solictud de asesoria
Ruth Salazar 2024-10-09 15:12:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-09 15:10:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-09 15:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-09 15:09:11