Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 261751

TT261751 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9821184085 Teléfono Fijo 9811133854
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 13:39:10 Fecha Cierre 2024-11-08 08:58:04
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 29 19:08:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe wa de Erik (distribuidor) indicando que de la factura ZF2101782 el producto 616289 no llegó ninguna pieza pero en su lugar recibieron el producto 619289 o
Nombre completo de quien recibe a trasportes: Erik Silva Perera
2 números de teléfono: 981-113-3854 981-113-38-54
Correo electrónico : compras.samula@fecamsa.com.mx
Dirección
Cp : 24090
Municipio : Campeche
Colonia: Samula
Calle y número: Calle 4 #8 entre calle 3 y calle 5

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212101782
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-08 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,569.78 Falla Real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840369494
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 18:30:00 2024-11-08 19:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-11-01 13:20:00 2024-11-01 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-10 10:20:00 2024-10-10 11:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación wa, material, factura sap
Factura Sap Evidencia
correo de cesar indicando hoy recoelctan material Evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Cierre de reporte Me intento comunicar con cliente a los numeros telefonicos pero no toma llamadas, me indica que no estan disponibles. Se le indica el cierre de su reporte por correo electrónico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:58:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:58:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:57:59
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Me intento comunicar con cliente a los numeros telefonicos pero no toma llamadas, me indica que no estan disponibles.
Se le indica el cierre de su reporte por correo electrónico
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:57:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:38:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:38:11
Favor de hacer caso omiso al comentario anterior.
El material si se le cambio al cliente por el solicitado, favor de no aplicar Nc.
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-07 07:46:41
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-07 07:25:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-07 07:25:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:12:43
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:11:37
Se recibe WA de Samuel Zapata mencionando que se concilia para recoleccion esta semana
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:10:52
Me comunico con Samuel Zapata para validar si ya se recolecto el material o si se cuenta con fecha para la recolección, menciona que se encuentra ocupado y que mas tarde nos da respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 15:08:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:54:43
Me comunico con Samuel Zapata para validar la recolección del material, menciona que el viernes se recolecta
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:54:36
Me comunico con Carlos Garcia para validar si ya cuenta con fecha para la recolección, indica que aun no se cuenta con ruta, porque no hay suficiente facturación para Campeche.
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 15:06:38
Intento comunicarme con Cesar Hazmani pero no responde
Me comunico con Carlos Garcia para validar si ya cuenta con fecha para la recolección, indica que aun no se cuenta con ruta, porque no hay suficiente facturación para Campeche.
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:29:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 09:23:55
Me intento comunico con Cesar Hazmani para validar si ya se recolecto el material, no responde llamadas, le marco a Carlos Garcia y tampoco responde
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 10:21:34
-> Se adjunto el archivo correo de cesar indicando hoy recoelctan material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 16:09:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 10:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 10:14:14
Se recibe correo de Cesar Hazmani mencionando que el día de hoy estara pasando una unidad para recolectar el material y se aplicara la nc.
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 10:13:33
Se envia correo a Cedis para que indique si procede la devolcuion, cedis merida
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:19:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:19:10
-> Se adjunto el archivo Factura Sap el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:16:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,569.78
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:16:11
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:14:22
Se envia correo a Cedis Merida para que indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:14:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212101782 a No. de Factura: 9212101782
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:13:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:13:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-10 09:13:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:50:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:50:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación wa, material, factura sap
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:50:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 13:49:47