Alina Del Carmen Peniche Suaste

Ticket No. 261758

TT261758 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alina Del Carmen Peniche Suaste
Celular 9861146169 Teléfono Fijo 9997056412
E-mail alipeniche@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 14:39:31 Fecha Cierre 2024-11-07 16:28:41
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 29 01:45:30
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

usuario se comunica para indicar que su calentador calentaba bien, pero al día siguiente no prendia,se le filtro agua al termostato, lo instalo a mediados de agosto, electrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000008818952984
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40MP2310130197 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Izamal Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 36, s/n
Referencias entre 35 y37
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-07 19:15:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 261758 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56019304 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 19:15:00 2024-11-07 20:14:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-04 08:40:00 2024-11-04 11:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 10:30:00 2024-10-15 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-12 11:00:00 2024-10-12 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 11:28:00 2024-10-11 11:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo, serie evidencia
Evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio KM: 90.7 + 90.7 = 181.4 - 30 = 151.4 x 4 = 605.60 Mariana Canul
Dictamen del cst se realizo la intalcion del equipo nuevo del cual se dejo funcionado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 18:29:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 18:29:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 261758
Orden Interna: 56019304
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810299171
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:08
Me comunico con cliente, responde lina del Carmen, menciona que ya acudio CST, le realizo el cmbio de equipo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, no se le genero costo, el equipo funciona correctamente. Se le indica el cierre del reporte, cliente acepta y califica el servicio como bueno
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:28:01
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:42:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:42:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se realizo la intalcion del equipo nuevo del cual se dejo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:41:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 19:15
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-04 19:15:05
cst menciona "TT261758/ Para el día jueves de 9:00 a 11:00 am [ estamos a la espera de que cliente confirme ]"
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:31:10
CST no nos toma llamadas para conformar si ya tiene fecha de atencion, le mandamos mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:15:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 08:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:40:43
Mariana Canul no trabaja hasta e lunes, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:40:37
Se comunica usuario solicitando información sobre su reporte y se le comenta que aun esta en proceso de agendar visita y se le notificara en cuanto se agende.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 13:01:00
Se solicita fecha de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:27:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:52:11
CST Mariana me comenta que puede ir por el equipo mañana y que nos informa la fecha una vez hable con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:49:29
Avisar a cst que el material esta en cedis que que dia puede ir por el y en que fehca hace el cambio.
Enviar remision
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:44:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:43:18
Fe.Fin.de Transp.
25/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:43:11
EQUIPO ESTARIA LLEGANDO APROX A SUCURSAL ENTRE HOY 24 O 25
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:39:38
usuario solicita saber si sera el equipo completo o solo refacción, se valida en el TT y se le indica el cambio fisico completo de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 08:40:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 08:36:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 08:36:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261758
Orden Interna: 56019304
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810299171
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 08:36:49
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 16:04:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 16:04:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479296
N° DE REPORTE: TT261758
ORDEN INTERNA: 56019304
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIANA CANUL
USUARIO FINAL: ALINA DEL CARMEN
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W (618418)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 40PM2310130197
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 16:04:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261758
Orden Interna: 56019304
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479296
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 16:04:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 08:24:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 261758
Orden Interna: 56019304
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 08:23:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 17:00:30
Enviar equuipo a Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 16:41:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 16:41:31
Ing Ocadiz Indica si procede la garantia porque es problema de calidad, sin embargo el usuario debe corregir la instalacion ya que esta mal
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 16:28:50
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para validar si procede garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 20:54:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:02:21
Comentarios del CST
TT261758/Se acudió a visita programada para la verificación y realización de pruebas a calentador y se detecto fuga de agua en la rosca de resistencia , lo que ocasionó corto y daños a sensor de temperatura, termostato y resistencia eléctrica, equipo esta instalado correctamente, debidamente protegido de acuerdo a manual . Cliente muy molesta ya que no se pudo resolver el tema inmediato, pide cambio físico del equipo, No acepta reparación.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 09:49:33
CST Mariana indica que lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 09:49:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:11:46
NO tenemos otro cst en la zona, en espera de fecha de servicoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:38:30
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:38:23
usuario menciona "Buen día. Aun no acude el técnico"
Se valida si ya se comunico el tecnico e indica aun no se comunica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 07:38:12
Se le envia mensaje para ver si ya acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:33:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:44:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:44:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:11:40
CST Mariana indica: Sería para mañana sábado por la tarde , pero me comunique con el cliente para coordinar horario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 10:11:30
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:28:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 11:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:28:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:28:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 90.7 + 90.7 = 181.4 - 30 = 151.4 x 4 = 605.60
Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:28:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 11:25:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:13:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:13:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000008818952984
Se cambio el No. de serie de: 40MP2310130197 a No. de serie: 40MP2310130197
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:12:43
Se adjunta imagen de el comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:11:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:11:15
En espera de comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:43:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40MP2310130197
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:43:30
-> Se adjunto el archivo equipo, serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-10 07:43:07
Usuaria se comunica ya que tiene duda sobre que enviar como comprobante de compra ya que comenta el equipo lo compro en linea. se le comenta en este caso sería la confirmación de compra en la que se visualice la fecha y el producto
Ruth Salazar 2024-10-09 16:01:22
Usuaria se comunica informando que su calentador eléctrico no funciona prendió la primera vez y después ya no prendió. se le indica número de wab y se le menciona que mande imagenes de su equipo instalado, comprobante de compra, etiqueta
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:50:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:45:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 14:43:11