Pedro Gozalez Uribe

Ticket No. 261756

TT261756 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Pedro Gozalez Uribe
Celular 9841449536 Teléfono Fijo 9993202207
E-mail unmundomagico@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 14:33:20 Fecha Cierre 2024-10-14 07:38:26
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 4 17:02:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no enciende, no gira el ventiulador, la falla se presento hace momento que se instalo, la bomba la utiliza para subir agua a una cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 001002CA1451642
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra cocopesa
No. de Serie 202312 Remision Ticket
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Yaku 1
Referencias por la entreada de tolum magico, color de casa blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-10-11 10:54:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 10:54:00 2024-10-11 11:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS BOMBA Se adjunta comprobante, equipo instalado y numero de serie.
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:38:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:38:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:38:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:38:04
Comentarios del usuario [7:35 a.m., 14/10/2024] +52 1 999 533 6338: Tuvo costo, no realizó el cambio faltó instalarlo correctamente
[7:35 a.m., 14/10/2024] +52 1 999 533 6338: Regular
[7:37 a.m., 14/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:37:59
Le envio mensaje para validar si acudio el centro de servicio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-14 07:34:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:44:45
CST comenta que le usuario no le ha tomado llamadas, le envio mensaje al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:20:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:54:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 10:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:54:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:52:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:52:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 10:50:58
Se adjuntan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Salazar 2024-10-09 17:42:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-09 17:42:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS BOMBA el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo instalado y numero de serie.
Ruth Salazar 2024-10-09 17:42:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001002CA1451642
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-09 17:40:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-09 14:38:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-09 14:38:08
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-09 14:37:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-09 14:36:02