Cindy Veronica Gomez Moreno

Ticket No. 261745

TT261745 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cindy Veronica Gomez Moreno
Celular 5527637539 Teléfono Fijo 5521712474
E-mail dycin2183@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 13:34:53 Fecha Cierre 2024-10-13 12:56:28
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 3 23:17:02
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

usuario se comunica mencionando que tiene 1 año instalado el equipo, y la falla es presentada hace 20 dias que comienza a gotear. el regulador es gris, es suministrado de tinaco, la base del tinaco es de 1.50, y del calentador a la regadera es de 1.50 aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3288
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000083653 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 4 #352
Referencias entre calle union y calle texcoco, saguan color negro, casa de azulejos color durazno #352
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-11 11:47:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 11:47:00 2024-10-11 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-10 16:22:00 2024-10-10 16:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador de gas evidencia
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Wa para validación.
Hoja de Servicio Dictamen Se checo calentador tiene fuga de agua la instalación y no tiene valvula de alivio Correogir fuga en tubo de agua caliente y colocar valvula de alivio cehacr funcionamiento $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:56:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:56:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:56:11
Usuario menciona que el servicio fue bueno y no dio mas respuesta se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:56:04
Me intento comunicar con el usuario para validar el centro de servicio indica que aun no acude pero el que contesto fue un señor indica que nos comuniquemos con ella
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:47:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:15:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:15:45
Se adjunta dictamen de cst
https://drive.google.com/file/d/1z9_Y_1rnTwVInnjqcx0t0WYUK8E0C46K/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:15:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se checo calentador tiene fuga de agua la instalación y no tiene valvula de alivio
Correogir fuga en tubo de agua caliente y colocar valvula de alivio cehacr funcionamiento
$350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-11 13:15:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:47:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 11:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:47:50
POr el horario del usuario se tuvo que mover para hoy temprano porque o puede en las tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:47:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 11:47:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-11 08:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-11 08:09:11
Usuario menciona que aun no acude el cst se le pide apoyo a Ec
Angela Gomez Leon 2024-10-11 08:09:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa para validación.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:36:56
Se envía wa a usuario para saber si ya acudio el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-11 07:36:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:23:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 18:23:11
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:04:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-10 16:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:21:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:20:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:19:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:59:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:59:39
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:59:29
En espera el regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:57:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3288
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000083653
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:57:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-09 13:56:31
se solicita al cliente las evidencias correspondientes
-comprobante de compra
-eq. intalado
-etiqueta
-regulador de gas
-video de 10 a 15 segundos
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 13:43:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 13:42:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 13:42:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-09 13:39:26